Pho en Ciudad Real Castilla-La Mancha > España


El plato de pho se suele ornamentar con ingredientes tales como cebollinos, cebollas blancas, hojas de coriandro,ngo gai (culantro), menta, albahaca, limón o bien lima, brotes de soja y pimienta.
La comida asiática, y de forma especial la vietnamita, es una comida muy recomendable.
Pho se hace con tallarines de arroz, finas lonchas de ternera (Pho Bo - Ph? Bò) o bien pollo (Pho Ga - Ph? Gà) y un caldo -factor decisivo que garantiza el sabor y la calidad- bien preparado a base de carne, huesos de vaca y otros condimentos. Pho en  Ciudad Real
Si vas a comer Pho en Ciudad Real debes saber que es una sopa tradicional de la cocina y cultura de Vietnam. La palabra “pho”, suena semejante al sonido de “phuh” para los hablantes de inglés y la “ph” se pronuncia como el sonido de la “F”.
Para muchos, el mejor Pho prosigue siendo el del norte, en especial de Ha Noi, en las calles muy mencionadas como Bat Dan, Ly Quoc Su, Nguyen Khuyen, Hai Ba Trung o bien Hang Bot.
El Pho en Ciudad Real se sirve bien caliente en un tasón de cerámica y adobado al gusto con limón o bien vinagre, ají picante, pimienta y salsa de pescado.



Restaurante asiático por categorias en Ciudad Real




Pho en Ciudad Real por ciudad


Manzanares.png Manzanares
Lo ciudadanos de Manzanares recomiendan que se visiten 4 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 65% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Tomelloso.png Tomelloso
Ofrece cantidad de servicios que muestran que esta ciudad es totalmente habitable. A unos 20km tiene un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Socuéllamos.png Socuéllamos
Tiene 13163 de vecinos. En Socuéllamos, el 21% son mujeres y la tasa de paro ronda el 87% de los habitantes.

Miguelturra.png Miguelturra
Es una ciudad de España. Su escudo aglutina toda la historia que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 70 km. El 73% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Valdepeñas.png Valdepeñas
Es una de las ciudades más importantes de su país. Valdepeñas esta dentro del 57% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 3 centros polideportivos.

Almagro.png Almagro
Tiene una poblacion de 8546, elevada en comparación con sus ciudades vecinas.

Puertollano.png Puertollano
El 36% de los ciudadanos trabajan en el sector de la restauración directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Puertollano estan desempleados.

Alcázar de San Juan.png Alcázar de San Juan
La hostelería supone el 37% de todos los trabajos generados en Alcázar de San Juan. De este porcentaje, el 77% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Ciudad Real.png Ciudad Real
Lo ciudadanos de Ciudad Real recomiendan que se visiten 11 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 20% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Daimiel.png Daimiel
Contiene un gran número de servicios que ayudan a que esta población es totalmente habitable. A unos 56km tiene un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Villarrubia de los Ojos.png Villarrubia de los Ojos
Tiene 11191 de ciudadanos. En Villarrubia de los Ojos, el 79% son mujeres y la tasa de paro ronda el 21% de los habitantes.

La Solana.png La Solana
Es una ciudad de España. Su escudo recoge toda la trayectoria que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 12 km. El 70% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Bolaños de Calatrava.png Bolaños de Calatrava
Es una de las ciudades más importantes de su país. Bolaños de Calatrava esta dentro del 14% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 3 centros polideportivos.

Campo de Criptana.png Campo de Criptana
Las comunicaciones dentro de Campo de Criptana no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 28% de la población es la salud.


>> Ver todos los ciudades en Ciudad Real

Listado Pho en Ciudad Real


Satelite T

Botika Vieja 3, 48014, Bilbao, España
Quero tiene muchos habitantes. El número de restaurantes en esta ciudad es de muchos.

72%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 1 Pho cerca de Ciudad Real
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
Update cookies preferences