Pho en Ciudad Real Castilla-La Mancha > España


El pho es una aromatizada sopa vietnamita elaborada a base de carne de res y fideos de arroz. Es perfecta para una comida o una cena con amigos, puesto que cada comensal puedes agregar sus condimentos al gusto.
Este alimento vietnamita es consumido por millones de personas en todo el mundo.
Debes de saber que la calidad de los restoranes del gobierno marxista activo de 1950 era considerada muy pobre en Saigon, en el sur de Vietnam, se volvió un área muy popular para los restoranes de pho. El día de hoy en días puedes comer Pho en Ciudad Real . Pho en  Ciudad Real
El Pho se goza en los grandes hoteles, en los restaurants de todo tamaño; mas recrea mucho más en los numerosísimos puestos callejeros.
El pho es un plato tradicional de la cocina vietnamita basado en lo que se llama genéricamente una sopa de fideos. Vas a poder saborear Pho en Ciudad Real en cualquiera de sus restaurants vietnamitas.
Luego se cortan pedazos de carne o bien pollo, vegetales y sazonadores. Así mismo, pho es servido con platos adicionales u otras cosas como por ejemplo limón o bien lima, porotos, y hojas tailandesas.



Pho en Ciudad Real por ciudad


Puertollano.png Puertollano
Tiene 51842 de habitantes. En Puertollano, el 8% son mujeres y la tasa de paro ronda el 56% de los habitantes.

Alcázar de San Juan.png Alcázar de San Juan
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 79% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Alcázar de San Juan.

Manzanares.png Manzanares
Contiene una gran cantidad de servicios que aportan a que esta población es habitable. A unos 12km existe un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Valdepeñas.png Valdepeñas
La restauración supone el 16% de todos los trabajos generados en Valdepeñas. De este porcentaje, el 33% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Ciudad Real.png Ciudad Real
Es una de las ciudades más importantes de su país. Ciudad Real esta dentro del 28% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 8 centros polideportivos.

Daimiel.png Daimiel
El 36% de los ciudadanos trabajan en el sector de la restauración directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Daimiel estan desempleados.

Tomelloso.png Tomelloso
Lo ciudadanos de Tomelloso recomiendan que se visiten 6 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 77% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.


>> Ver todos los ciudades en Ciudad Real

Categorias en Ciudad Real (restaurante asiático)




Listado Pho en Ciudad Real


Satelite T

Botika Vieja 3, 48014, Bilbao, España
Valora este restaurante (Ciudad Real) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.

21%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 1 Pho cerca de Ciudad Real
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez