Pho en Valdepeñas

www.asianin.es
Pho en  Valdepeñas

Para muchos, el mejor Pho sigue siendo el del norte, en especial de Ha Noi, en las calles muy mentadas como Bat Dan, Ly Quoc Su, Nguyen Khuyen, Hai Ba Trung o Hang Bot.

El rico aromatizado brote de pho, se prepara hirviendo los huesos de la carne o bien del pollo por horas, así como especies como clavos, anís y canela.

El pho es una aromatizada sopa vietnamita elaborada a base de carne de res y fideos de arroz. Es idónea para una comida o una cena con amigos, pues cada comensal puedes agregar sus propios condimentos al gusto.

Si vas a comer Pho en Valdepeñas vas a ver que, en la mayoría de sus restaurantes te servirán el limón, la lima, los brotes de soja y la pimienta en un plato separado a fin de que el comensal pueda adobar a gusto la sopa.

Este alimento vietnamita es consumido por millones de personas en todo el mundo.

Al Pho en Valdepeñas prefieren incorporarle una salsa picante tailandesa llamada “sriracha”. Por otro lado, usualmente se come pho con palitos y una cuchase, ya que los amantes de pho desean asegurarse de disfrutar cada gota de la rica y satisfactoria sopa.


Aqui te mostramos algunos

Restaurante asiático


"Satelite T"

Botika Vieja 3, 48014, Bilbao, España
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este restaurante (Valdepeñas) viven dentro de un radio de 8KM.

1 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático por categorias en Valdepeñas

Categorias