Pho en Ciudad Real Ciudad Real > Castilla-La Mancha > España


Se cree que pho fue creado por vez primera en el norte de Vietnam, a principios de la década de mil novecientos cincuenta. El gobierno vietnamita comunista activo, cerró los restaurantes pho en favor de los restaurants que ellos tenían. Hoy, puedes saborear Pho en Ciudad Real merced a sus restoranes.
Entonces se cortan pedazos de carne o bien pollo, vegetales y sazonadores. Del mismo modo, pho es servido con platos auxiliares u otras cosas como por servirnos de un ejemplo limón o lima, porotos, y hojas tailandesas.
Se suelen añadir, debido al gusto popular, algunas salsas tales como: salsa hoisin, salsa de pescado, y la salsa tailandesa Sriracha. El Pho puede ser servido para desayuno, comida o bien cena. Pho en  Ciudad Real
Tenemos más de 50000 restaurantes que preparan este género de comida y que puedes preguntar su localización en nuestra base de datos.
Este comestible vietnamita es consumido por millones de personas en el mundo entero.
Si vas a comer Pho en Ciudad Real debes saber que es una sopa tradicional de la cocina y cultura de Vietnam. La palabra “pho”, suena parecido al sonido de “phuh” para los hablantes de inglés y la “ph” se pronuncia como el sonido de la “F”.



Categorias en Ciudad Real (restaurante asiático)




Aqui te mostramos algunos Pho en Ciudad Real


Satelite T

Botika Vieja 3, 48014, Bilbao, España
Pon tu experiencia vivida en este restaurante (Ciudad Real) para que el resto de usuarios la vean.

72%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

  • 1 Pho cerca de Ciudad Real

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez