Pho en Ciudad Real Ciudad Real > Castilla-La Mancha > España


Al Pho en Ciudad Real prefieren agregarle una salsa picante tailandesa llamada “sriracha”. Por otra parte, usualmente se come pho con palitos y una cuchase, en tanto que los amantes de pho desean asegurarse de gozar cada gota de la rica y satisfactoria sopa.
El Pho en Ciudad Real se sirve en un bol con fideos de arroz en un caldo de carne de ternera con pequeños pedazos alargados de carne. Las alteraciones acostumbran a llevar vísceras tales como tendones, tripas, o bien carne picada en forma de albóndigas, muslos de pollo, pechugas de pollo, o aun otros órganos del pollo (corazón, hígado, etc).
El plato de pho se acostumbra a ornamentar con ingredientes tales como cebollinos, cebollas blancas, hojas de coriandro,ngo gai (culantro), menta, albaca, limón o bien lima, brotes de soja y pimienta. Pho en  Ciudad Real
El rico aromatizado brote de pho, se prepara hirviendo los huesos de la carne o del pollo por horas, junto con especies como clavos, anís y canela.
Esta sopa especial, muy nutritiva y que no engorda, tiene origen en el norte de Vietnam hace unos 100 años, con el tiempo se extendió a todo el país y se transformó en algo así como un plato nacional.
El Pho se goza en los grandes hoteles, en los restaurants de todo tamaño; mas deleita mucho más en los numerosísimos puestos callejeros.



Listados


Satelite T

Botika Vieja 3, 48014, Bilbao, España
Ciudad Real tiene 1 restaurantes que sus habitantes pueden elegir.

67%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático por categorias en Ciudad Real




  • 1 Pho cerca de Ciudad Real

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
1