Pho en Ciudad Real Ciudad Real > Castilla-La Mancha > España


Luego se cortan pedazos de carne o bien pollo, vegetales y sazonadores. Así mismo, pho es servido con platos adicionales u otras cosas como por servirnos de un ejemplo limón o lima, porotos, y hojas tailandesas.
Su elaboración es a base de comestibles de primera necesidad ya que es una comida proveniente de zonas con comestibles cultivados de forma natural.
En el momento de saborear el pho se le agregan ingredientes como cebollinos, cebollas blancas y hojas de coriandro. En algunas zonas, sobre todo sureñas, se ofrecen en un plato separado brotes de frijol (poroto) verde, hojas de cilantro y otras verduras a escogencia del comensal, todos crudos mas se vuelven cocidos una vez sumergidos en el caldo.
Merced a nuestra base de datos vas a poder encontrar donde comer Pho en Ciudad Real . Puedes ver los restaurants que realizan este género de comida.
Esta sopa especial, muy nutritiva y que no engorda, tiene origen en el norte de Vietnam hace unos cien años, con el tiempo se extendió a todo el país y se convirtió en algo así como un plato nacional.
Si comerás Pho en Ciudad Real verás que, en la mayoría de sus restaurantes te servirán el limón, la lima, los brotes de soja y la pimienta en un plato separado para que el comensal pueda adobar a gusto la sopa.



Listados


Satelite T

Botika Vieja 3, 48014, Bilbao, España
En este restaurante (Ciudad Real) puedes dejar tu opinión para que otros usuarios la puedan leer.

67%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático por categorias en Ciudad Real




  • 1 Pho cerca de Ciudad Real

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez