Pho en Granada Andalucía > España


El Pho en Granada se sirve en un bol con fideos de arroz en un caldo de carne de ternera con pequeños pedazos alargados de carne. Las alteraciones acostumbran a llevar vísceras como tendones, tripas, o carne picada en forma de albóndigas, muslos de pollo, pechugas de pollo, o bien incluso otros órganos del pollo (corazón, hígado, etc).
El empleo de arroz y múltiples especias de la cocina China, reinó por más de cien años. Cualquiera que sea el origen preciso, pho es una comida vietnamita muy popular.
Se suelen agregar, debido al gusto popular, algunas salsas semejantes como: salsa hoisin, salsa de pescado, y la salsa tailandesa Sriracha. El Pho puede ser servido para desayuno, comida o cena.
Esta sopa singular, muy nutritiva y que no engorda, tiene origen en el norte de Vietnam hace unos cien años, con el tiempo se extendió a todo el país y se transformó en algo como un plato nacional.
En el momento de saborear el pho se le añaden ingredientes como cebollinos, cebollas blancas y hojas de coriandro. En algunas regiones, sobre todo sureñas, se ofrecen en un plato separado brotes de frijol (poroto) verde, hojas de cilantro y otras verduras a escogencia del comensal, todos crudos mas se vuelven cocidos una vez sumergidos en el caldo.
El Pho en Granada se sirve bien caliente en un tasón de porcelana y condimentado al gusto con limón o vinagre, ají picante, pimienta y salsa de pescado.



Pho en Granada por ciudad


Loja.png Loja
Es una de las ciudades más importantes de su país. Loja esta dentro del 30% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 3 centros polideportivos.

Granada.png Granada
Lo ciudadanos de Granada recomiendan que se visiten 6 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 64% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Guadix.png Guadix
Es una ciudad de España. Su bandera recoge toda la historia que ha pasado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 72 km. El 19% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Motril.png Motril
La hostelería supone el 27% de todos los trabajos generados en Motril. De este porcentaje, el 73% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Zubia (La).png Zubia (La)
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 12% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Zubia (La).

Maracena.png Maracena
Contiene un gran número de servicios que hacen que esta localización es habitable. A unos 59km existe un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Baza.png Baza
Tiene 23359 de habitantes. En Baza, el 2% son mujeres y la tasa de paro ronda el 52% de los habitantes.

Albolote.png Albolote
El 93% de los ciudadanos trabajan en el sector del comercio directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Albolote estan desempleados.

Alpujarra Granadina.png Alpujarra Granadina
Es una de las ciudades más importantes de su país. Alpujarra Granadina esta dentro del 76% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 5 parques dentro del casco urbano.

Armilla.png Armilla
Lo ciudadanos de Armilla recomiendan que se visiten 8 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 27% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Zubia.png Zubia
Es una ciudad de España. Su escudo representa toda la historia que ha pasado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 19 km. El 99% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Almuñécar.png Almuñécar
La hostelería supone el 24% de todos los trabajos generados en Almuñécar. De este porcentaje, el 27% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.


>> Ver todos los ciudades en Granada

Restaurante asiático por categorias en Granada




Listado Pho en Granada


Restaurante Japones Marbella Takumi

Gregorio MarañA3n n4 La Fontanilla
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este restaurante (Granada) viven dentro de un radio de 6KM.

93%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Nou Port

Avenida de Luis de Morales, s/n
Sevilla tiene muchos habitantes. El número de restaurantes en esta ciudad es de muchos.

99%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Oshiro

Calle Donantes de Sangre, s/n
Sabemos que hay personas que recomiendan este restaurante.

21%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Petit Bistro

Plaza Blanca, 5
Dentro del radio de 3KM, este restaurante es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

31%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Feng Shui Sancti Petri

Carretera de la Barrosa, km 1
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este restaurante (Granada).

2%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Nikkei

Calle de Calatrava, 34
La dirección de este restaurante es Calle de Calatrava, 34. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.

64%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Nazca

Calle Baños, 32
Según los ciudadanos de Sevilla, este restaurante tiene buenas referencias.

71%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 22 Pho cerca de Granada
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez