Pho en Granada Andalucía > España


El pho es un plato tradicional de la cocina vietnamita basado en lo que se llama genéricamente una sopa de fideos. Vas a poder saborear Pho en Granada en cualquiera de sus restaurantes vietnamitas.
El uso de arroz y múltiples condimentas de la cocina China, reinó por más de cien años. Cualquiera que sea el origen exacto, pho es una comida vietnamita muy popular.
El Pho en Granada se sirve bien caliente en un tasón de cerámica y condimentado al gusto con limón o bien vinagre, ají picante, pimienta y salsa de pescado.
A la hora de saborear el pho se le añaden ingredientes como cebollinos, cebollas blancas y hojas de coriandro. En ciertas zonas, sobre todo sureñas, se ofrecen en un plato separado brotes de frijol (poroto) verde, hojas de cilantro y otras verduras a elección del comensal, todos crudos pero se vuelven cocidos una vez sumergidos en el caldo.
Su preparación es a base de comestibles de primera necesidad puesto que es una comida proveniente de zonas con alimentos cultivados de forma natural.
Esta sopa singular, muy nutritiva y que no engorda, tiene origen en el norte de Vietnam hace unos 100 años, con el tiempo se extendió a todo el país y se convirtió en algo así como un plato nacional.



Restaurante asiático por categorias en Granada




Pho en Granada por ciudad


Granada.png Granada
Es una localización de España. Su escudo resume toda la trayectoria que ha pasado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 80 km. El 16% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Armilla.png Armilla
Ofrece un gran número de servicios que ayudan a que esta población es totalmente habitable. A unos 27km tiene un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Motril.png Motril
El 12% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Motril estan desempleados.

Baza.png Baza
Tiene 23359 de habitantes. En Baza, el 1% son mujeres y la tasa de paro ronda el 4% de los habitantes.

Almuñécar.png Almuñécar
Lo ciudadanos de Almuñécar recomiendan que se visiten 3 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 47% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Loja.png Loja
Es una de las ciudades más importantes de su país. Loja esta dentro del 67% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 2 iglesias de la época románica.

Alpujarra Granadina.png Alpujarra Granadina
El abundante tráfico de los vehículos de Alpujarra Granadina hace que su contaminación sea elevada. El transporte público es insuficiente y el 46% de sus habitantes coge el coche particular.


>> Ver todos los ciudades en Granada

Listado Pho en Granada


Mushi

Mercado Lonja del Barranco Calle Arjona
La dirección de este restaurante es Mercado Lonja del Barranco Calle Arjona. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.

72%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Petit Bistro

Plaza Blanca, 5
El 71% de los usuarios que visitan este restaurante aceden a nuestra web para dejar su opinión.

3%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Sollo

Calle Santo Domingo, 9, 29639, Benalmádena, España
El 16% de usuarios eligen restaurante por cercanía. Por ello es importante saber si Calle Santo Domingo, 9, 29639, Benalmádena, España esta cerca de nuestra zona.

75%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Momos, Tapes amb palillos

Calle Martinez de la Rosa 71, 08012, Barcelona, España
Según los ciudadanos de Málaga, este restaurante tiene buenas referencias.

47%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Sushisake

Calle Cartuja
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este restaurante (Granada).

95%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Oshiro

Calle Donantes de Sangre, s/n
Sevilla tiene muchos habitantes. El número de restaurantes en esta ciudad es de muchos.

78%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 22 Pho cerca de Granada
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez