Pho en Huelva Andalucía > España


Salsas como por ejemplo salsa de pescado o bien salsa hoisin, una salsa obscura y densa, usualmente acompañan al pho.
Se puede localizar Pho en todas y cada una unas partes de Vietnam e inclusive en otros muchos países donde existen residentes vietnamitas.
Como cultura general sobre este género de comida, podemos decir que muchos vietnamitas comen pho en el desayuno primordialmente y en menor cantidad en las cenas de más tarde.
Si comerás Pho en Huelva debes saber que es una sopa tradicional de la cocina y cultura de Vietnam. La palabra “pho”, suena semejante al sonido de “phuh” para los hablantes de inglés y la “ph” se pronuncia como el sonido de la “F”.
Al Pho en Huelva prefieren añadirle una salsa picante tailandesa llamada “sriracha”. Por otro lado, usualmente se come pho con palitos y una cuchara, puesto que los amantes de pho desean asegurarse de gozar cada gota de la rica y satisfactoria sopa.
El rico aromatizado brote de pho, se prepara hirviendo los huesos de la carne o bien del pollo por horas, así como especies como clavos, anís y canela.



Restaurante asiático en Huelva listados por categorias




Pho en Huelva por ciudad


Ayamonte.png Ayamonte
Tiene 20334 de ciudadanos. En Ayamonte, el 41% son mujeres y la tasa de paro ronda el 4% de los habitantes.

Lepe.png Lepe
Es una ciudad de España. Su escudo identifica toda la camino que ha recorrido hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 41 km. El 81% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Almonte.png Almonte
Es una de las ciudades más importantes de su país. Almonte esta dentro del 60% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 4 pisicinas.

Aljaraque.png Aljaraque
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 11% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Aljaraque.

Moguer.png Moguer
Aporta muchos servicios que aportan a que esta ciudad es habitable. A unos 37km existe un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Huelva.png Huelva
El 5% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Huelva estan desempleados.

Cartaya.png Cartaya
Lo ciudadanos de Cartaya recomiendan que se visiten 3 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 30% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Isla Cristina.png Isla Cristina
La restauración supone el 5% de todos los trabajos generados en Isla Cristina. De este porcentaje, el 36% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.


>> Ver todos los ciudades en Huelva

Listado Pho en Huelva


Akeru

Paseo de Lepe
Lepe tiene muchos restaurantes que sus habitantes pueden elegir.

80%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 1 Pho en Huelva
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez