Pho en Huelva

www.asianin.es

El pho es un plato tradicional de la cocina vietnamita basado en lo que se denomina genéricamente una sopa de fideos. Podrás degustar Pho en Huelva en cualquiera de sus restaurants vietnamitas.

Pho en  Huelva

El Pho en Huelva se sirve bien caliente en un tasón de cerámica y adobado al gusto con limón o bien vinagre, ají picante, pimienta y salsa de pescado.

Pho se hace con tallarines de arroz, finas lonchas de ternera (Pho Bo - Ph? Bò) o pollo (Pho Ga - Ph? Gà) y un caldo -factor definitivo que garantiza el sabor y la calidad- bien preparado a base de carne, huesos de vaca y otros condimentos.

En el momento de saborear el pho se le añaden ingredientes como cebollinos, cebollas blancas y hojas de coriandro. En ciertas regiones, sobre todo sureñas, se ofrecen en un plato separado brotes de frijol (poroto) verde, hojas de cilantro y otras verduras a escogencia del comensal, todos crudos pero se vuelven cocidos una vez sumergidos en el caldo.

Salsas como por poner un ejemplo salsa de pescado o bien salsa hoisin, una salsa oscura y densa, usualmente acompañan al pho.

El alimento asiática, y especialmente la vietnamita, es una comida muy aconsejable.


Restaurante asiático listados por categorías

Categorias

Pho en Huelva por ciudad

Ciudades

Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 11% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Lepe.

Aporta muchos servicios que aportan a que esta ciudad es habitable. A unos 37km existe un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Tiene 148806 de habitantes. En Huelva, el 5% son mujeres y la tasa de paro ronda el 51% de los habitantes.

Es una ciudad de España. Su escudo representa toda la trayectoria que ha pasado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 15 km. El 41% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

El 51% de los ciudadanos trabajan en el sector del turismo directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Punta Umbría estan desempleados.

Es una de las ciudades más importantes de su país. Ayamonte esta dentro del 59% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 4 pisicinas.

Lo ciudadanos de Aljaraque recomiendan que se visiten 6 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 81% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

La hostelería supone el 60% de todos los trabajos generados en Cartaya. De este porcentaje, el 24% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 11% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Bollullos par del Condado.

Aporta muchos servicios que aportan a que esta ciudad es habitable. A unos 37km existe un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.


❯❯ Ver todos los ciudades en Huelva

Listado Pho en Huelva

Restaurante asiático


"Akeru"

Paseo de Lepe
Lepe tiene muchos restaurantes que sus habitantes pueden elegir.