Pho en Lepe

www.asianin.es

El Pho en Lepe se sirve bien caliente en un tasón de cerámica y condimentado al gusto con limón o bien vinagre, ají picante, pimienta y salsa de pescado.

Pho en  Lepe

Ciertas personas creen que en un inicio hubo una influencia francesa en la preparación de pho; otros estiman que hubo una mayor influencia china en el desarrollo del pho vietnamita.

Su preparación es a base de comestibles de primera necesidad ya que es una comida procedente de zonas con alimentos cultivados de forma natural.

Tenemos más de cincuenta restaurants que preparan esta clase de comida y que puedes preguntar su localización en nuestra base de datos.

Pho puede ser preparado en más de 20 alteraciones, mas siempre y en toda circunstancia debe tener un sabor propio de carne o bien pollo, esa es su principal característica.

El Pho en Lepe se sirve en un bol con fideos de arroz en un caldo de carne de ternera con pequeños pedazos alargados de carne. Las alteraciones suelen llevar vísceras como tendones, tripas, o bien carne picada en forma de albóndigas, muslos de pollo, pechugas de pollo, o aun otros órganos del pollo (corazón, hígado, etc).


Encontrados

Restaurante asiático


"Akeru"

Paseo de Lepe
Sabemos que hay personas que recomiendan este restaurante.

1 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático clasificados por categorias (Lepe)

Categorias