Pho en Huelva

www.asianin.es

El pho es un plato tradicional de la cocina vietnamita basado en lo que se llama genéricamente una sopa de fideos. Vas a poder degustar Pho en Huelva en cualquiera de sus restaurantes vietnamitas.

El Pho se disfruta en los grandes hoteles, en los restaurants de todo tamaño; mas recrea mucho más en los numerosísimos puestos callejeros.

Pho en  Huelva

Esta sopa singular, muy nutritiva y que no engorda, tiene origen en el norte de Vietnam hace unos 100 años, con el tiempo se extendió a todo el país y se transformó en algo como un plato nacional.

Se suelen añadir, debido al gusto popular, ciertas salsas semejantes como: salsa hoisin, salsa de pescado, y la salsa tailandesa Sriracha. El Pho puede ser servido para desayuno, comida o bien cena.

El Pho en Huelva se sirve bien caliente en un tasón de porcelana y adobado al gusto con limón o bien vinagre, ají picante, pimienta y salsa de pescado.

Ciertas personas piensan que en un inicio hubo una repercusión francesa en la preparación de pho; otros estiman que hubo una mayor repercusión china en el desarrollo del pho vietnamita.


Listados

Restaurante asiático


"Akeru"

Paseo de Lepe
En nuestra base de datos Huelva tiene este restaurante en la dirección Paseo de Lepe.

1 restaurante asiático encontrados

Categorias de restaurante asiático en Huelva

Categorias