Pho en Palencia

www.asianin.es

Para muchos, el mejor Pho prosigue siendo el del norte, en especial de Ha Noi, en las calles muy mentadas como Bat Dan, Ly Quoc Su, Nguyen Khuyen, Hai Ba Trung o bien Hang Bot.

Su elaboración es a base de alimentos de primera necesidad puesto que es una comida procedente de zonas con comestibles cultivados de forma natural.

Entonces se cortan pedazos de carne o bien pollo, vegetales y sazonadores. Del mismo modo, pho es servido con platos adicionales o bien otras cosas como por ejemplo limón o bien lima, porotos, y hojas tailandesas.

Pho en  Palencia

El Pho en Palencia se sirve bien caliente en un tasón de porcelana y condimentado al gusto con limón o bien vinagre, ají picante, pimienta y salsa de pescado.

Pho se hace con tallarines de arroz, finas lonchas de ternera (Pho Bo - Ph? Bò) o bien pollo (Pho Ga - Ph? Gà) y un caldo -factor definitivo que garantiza el sabor y la calidad- bien preparado a base de carne, huesos de vaca y otros condimentos.

El pho es un plato tradicional de la cocina vietnamita basado en lo que se denomina genéricamente una sopa de fideos. Podrás saborear Pho en Palencia en cualquiera de sus restaurantes vietnamitas.


Restaurante asiático listados por categorías

Categorias

Aqui te mostramos algunos Pho en Palencia

Restaurante asiático


"La Capellina"

Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
Este restaurante es recomendado por nuestros usuarios.

"Wabi-sabi"

Plaza MartA­ y MonsA3, 1
Si este restaurante se recomienda a los conocidos, es porque los usuarios están satisfechos.

"Santa Rita"

Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
Valora este restaurante (Palencia) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.

3 restaurante asiático encontrados