Pho en Palencia Palencia > Castilla y León > España


Pho puede ser preparado en más de veinte variaciones, mas siempre debe tener un sabor propio de carne o pollo, esa es su primordial característica.
Salsas como por ejemplo salsa de pescado o salsa hoisin, una salsa obscura y espesa, generalmente acompañan al pho.
Si comerás Pho en Palencia debes saber que es una sopa tradicional de la cocina y cultura de Vietnam. La palabra “pho”, suena parecido al sonido de “phuh” para los hablantes de inglés y la “ph” se pronuncia como el sonido de la “F”.
Para muchos, el mejor Pho prosigue siendo el del norte, singularmente de Ha Noi, en las calles muy mentadas como Bat Dan, Ly Quoc Su, Nguyen Khuyen, Hai Ba Trung o Hang Bot.
El Pho en Palencia se sirve bien caliente en un tasón de porcelana y condimentado al gusto con limón o bien vinagre, ají picante, pimienta y salsa de pescado.
Entonces se cortan pedazos de carne o pollo, vegetales y sazonadores. Así mismo, pho es servido con platos auxiliares o bien otras cosas como por servirnos de un ejemplo limón o bien lima, porotos, y hojas tailandesas.



Listados


La Capellina

Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este restaurante (Palencia).

11%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Wabi-sabi

Plaza MartA­ y MonsA3, 1
Palencia tiene 3 restaurantes que sus habitantes pueden elegir.

80%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Santa Rita

Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
El 62% de usuarios eligen restaurante por cercanía. Por ello es importante saber si Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España esta cerca de nuestra zona.

3%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

3 restaurante asiático encontrados

Categorias de restaurante asiático en Palencia




  • 3 Pho cerca de Palencia

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez