Pho en Castilla y León España


Pho en  Castilla y León Salsas como por poner un ejemplo salsa de pescado o salsa hoisin, una salsa oscura y densa, generalmente acompañan al pho.
El alimento asiática, y especialmente la vietnamita, es una comida muy aconsejable.
Para comer Pho en Castilla y León debes buscar en nuestra página web ya que contamos con más de cincuenta restaurantes que te servirán esta especialidad.
Para muchos, el mejor Pho sigue siendo el del norte, singularmente de Ha Noi, en las calles muy citadas como Bat Dan, Ly Quoc Su, Nguyen Khuyen, Hai Ba Trung o Hang Bot.
Pho se hace con tallarines de arroz, finas lonchas de ternera (Pho Bo - Ph? Bò) o bien pollo (Pho Ga - Ph? Gà) y un caldo -factor definitivo que garantiza el sabor y la calidad- bien preparado a base de carne, huesos de vaca y otros condimentos.
El Pho en Castilla y León se sirve bien caliente en un tasón de cerámica y condimentado al gusto con limón o vinagre, ají picante, pimienta y salsa de pescado.



Categorias en Castilla y León (restaurante asiático)




Destacamos estas ciudades de España


Burgos.png Burgos
Las comunicaciones dentro de Burgos no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 21% de la población es la salud.

Salamanca.png Salamanca
Contiene muchos servicios que aportan a que esta localización es habitable. A unos 10km se puede encontrar un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Ponferrada.png Ponferrada
Lo ciudadanos de Ponferrada recomiendan que se visiten 5 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 60% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Zamora.png Zamora
Tiene 66293 de vecinos. En Zamora, el 27% son mujeres y la tasa de paro ronda el 87% de los habitantes.

León.png León
El 56% de los ciudadanos trabajan en el sector del turismo directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de León estan desempleados.

Palencia.png Palencia
El turismo supone el 75% de todos los trabajos generados en Palencia. De este porcentaje, el 54% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Segovia.png Segovia
Es una de las ciudades más importantes de su país. Segovia esta dentro del 67% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 9 pisicinas.

Valladolid.png Valladolid
Es una ciudad de España. Su escudo resume toda la camino que ha recorrido hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 72 km. El 84% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Ávila de los Caballeros.png Ávila de los Caballeros
Las comunicaciones dentro de Ávila de los Caballeros no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 21% de la población es la salud.


Pho en Castilla y León por Provincia


Burgos

Burgos es una provincia de España. Pertenecen a l Castilla y León. Tiene una población de 352207 habitantes. En el 2007, el 11% de los habitantes de la provincia vivían en el área metropolitana de la capital.

Valladolid

Valladolid tiene un clima muy saludable, ya que sus 514902 ciudadanos así lo corroboran. Si comparamos Valladolid con el resto de provincias, sus comunicaciones dentro de España pueden ser mejorables.

Zamora

Esta provincia es una de las principales de España. Zamora cuenta con una población de 195259 habitantes. Su localización dentro de España es muy buena.

Salamanca

La provincia de Salamanca, como el resto de la región, tiene un interior muy montañoso. Este interior montañoso cuenta con profundos y escarpados valles, formados por los principales ríos que la atraviesan.

Palencia

Palencia es una provincia de España. Pertenecen a l Castilla y León. Tiene una población de 173035 habitantes. En el 2007, el 53% de los habitantes de la provincia vivían en el área metropolitana de la capital.

León

León tiene un clima muy saludable, ya que sus 491221 ciudadanos así lo corroboran. Si comparamos León con el resto de provincias, sus comunicaciones dentro de España pueden ser mejorables.

>> Ver todas las Provincias en Castilla y León

Mejores Pho en Castilla y León


Santa Rita

Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
Sabemos que hay personas que recomiendan este restaurante.

54%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

La Capellina

Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de restaurantes te lo agradeceriamos enormemente CONTACT.

57%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Wabi-sabi

Plaza MartA­ y MonsA3, 1
Agradeceriamos que desde nuestro formulario CONTACT nos hicieras llegar cualquier sugerencia sobre nuestra web.

27%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 3 Pho en Castilla y León
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez