Pho en Castilla y León España


Entonces se cortan pedazos de carne o bien pollo, vegetales y sazonadores. Del mismo modo, pho es servido con platos auxiliares o bien otras cosas como por poner un ejemplo limón o lima, porotos, y hojas tailandesas.
El pho es un plato tradicional de la cocina vietnamita basado en lo que se denomina genéricamente una sopa de fideos. Podrás saborear Pho en Castilla y León en cualquiera de sus restaurantes vietnamitas.
Esta sopa singular, muy nutritiva y que no engorda, tiene origen en el norte de Vietnam hace unos cien años, con el tiempo se extendió a todo el país y se convirtió en algo así como un plato nacional.
Se acostumbran a agregar, debido al gusto popular, ciertas salsas tales como: salsa hoisin, salsa de pescado, y la salsa tailandesa Sriracha. El Pho puede ser servido para desayuno, comida o cena.
Para muchos, el mejor Pho prosigue siendo el del norte, especialmente de Ha Noi, en las calles muy mentadas como Bat Dan, Ly Quoc Su, Nguyen Khuyen, Hai Ba Trung o Hang Bot.
Debes saber que la calidad de los restoranes del gobierno comunista activo de mil novecientos cincuenta era considerada muy pobre en Saigon, en el sur de Vietnam, se volvió un área muy popular para los restaurants de pho. El día de hoy en días puedes comer Pho en Castilla y León .



Pho en Castilla y León por Provincia


Palencia

La provincia de Palencia, como el resto de la región, tiene un interior muy montañoso. Este interior montañoso cuenta con profundos y escarpados valles, formados por los principales ríos que la atraviesan.

Burgos

Burgos tiene un clima muy saludable, ya que sus 352207 ciudadanos así lo corroboran. Si comparamos Burgos con el resto de provincias, sus comunicaciones dentro de España pueden ser mejorables.

León

León es una provincia de España. Pertenecen a l Castilla y León. Tiene una población de 491221 habitantes. En el 2007, el 72% de los habitantes de la provincia vivían en el área metropolitana de la capital.

Valladolid

Esta provincia es una de las principales de España. Valladolid cuenta con una población de 514902 habitantes. Su localización dentro de España es muy buena.

Ávila

La provincia de Ávila, como el resto de la región, tiene un interior muy montañoso. Este interior montañoso cuenta con profundos y escarpados valles, formados por los principales ríos que la atraviesan.

Segovia

Segovia tiene un clima muy saludable, ya que sus 151849 ciudadanos así lo corroboran. Si comparamos Segovia con el resto de provincias, sus comunicaciones dentro de España pueden ser mejorables.

Salamanca

Salamanca es una provincia de España. Pertenecen a l Castilla y León. Tiene una población de 346377 habitantes. En el 2007, el 18% de los habitantes de la provincia vivían en el área metropolitana de la capital.

Zamora

Esta provincia es una de las principales de España. Zamora cuenta con una población de 195259 habitantes. Su localización dentro de España es muy buena.

>> Ver todas las Provincias en Castilla y León

Clasificación por categorias en Castilla y León




Destacamos estas ciudades de España


León.png León
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 12% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en León.

Ávila de los Caballeros.png Ávila de los Caballeros
Contiene una gran cantidad de servicios que muestran que esta ciudad es totalmente habitable. A unos 54km existe un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Burgos.png Burgos
Lo ciudadanos de Burgos recomiendan que se visiten 9 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 28% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Palencia.png Palencia
Es una de las ciudades más importantes de su país. Palencia esta dentro del 18% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 11 iglesias barrocas.

Ponferrada.png Ponferrada
La restauración supone el 85% de todos los trabajos generados en Ponferrada. De este porcentaje, el 81% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Valladolid.png Valladolid
El 84% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Valladolid estan desempleados.

Salamanca.png Salamanca
Es una ciudad de España. Su bandera resume toda la camino que ha pasado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 41 km. El 48% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Segovia.png Segovia
Tiene 56660 de ciudadanos. En Segovia, el 10% son mujeres y la tasa de paro ronda el 39% de los habitantes.

Zamora.png Zamora
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 12% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Zamora.


Mejores Pho en Castilla y León


Wabi-sabi

Plaza MartA­ y MonsA3, 1
El 98% de los usuarios que visitan este restaurante aceden a nuestra web para dejar su opinión.

45%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Santa Rita

Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
El 72% de los usuarios que visitan la información de este restaurante viven o trabajan en un radio de 18KM.

39%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

La Capellina

Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
Sabemos que hay personas que recomiendan este restaurante.

52%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 3 Pho en Castilla y León
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez