Pho en Castilla y León España


El alimento asiática, y especialmente la vietnamita, es una comida muy recomendable.
Este alimento vietnamita es consumido por millones de personas en todo el mundo.
En el momento de saborear el pho se le añaden ingredientes como cebollinos, cebollas blancas y hojas de coriandro. En ciertas zonas, sobre todo sureñas, se ofrecen en un plato separado brotes de frijol (poroto) verde, hojas de cilantro y otras verduras a escogencia del comensal, todos crudos pero se vuelven cocidos una vez sumergidos en el caldo. Pho en  Castilla y León
El Pho en Castilla y León se sirve bien caliente en un tasón de porcelana y adobado al gusto con limón o vinagre, ají picante, pimienta y salsa de pescado.
El Pho en Castilla y León se sirve en un bol con fideos de arroz en un caldo de carne de ternera con pequeños pedazos alargados de carne. Las alteraciones suelen llevar vísceras tales como ligamentos, tripas, o bien carne picada en forma de albóndigas, muslos de pollo, pechugas de pollo, o incluso otros órganos del pollo (corazón, hígado, etc).
El pho es una aromatizada sopa vietnamita elaborada a base de carne de res y fideos de arroz. Es idónea para una comida o una cena con amigos, puesto que cada comensal puedes incorporar sus condimentos al gusto.



Algunas ciudades encontradas en España


Ávila de los Caballeros.png Ávila de los Caballeros
Es una población de España. Su escudo recoge toda la historia que ha pasado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 35 km. El 60% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Burgos.png Burgos
Tiene 178966 de vecinos. En Burgos, el 27% son mujeres y la tasa de paro ronda el 87% de los habitantes.

Salamanca.png Salamanca
El aire que se respira en Salamanca demuestra que la contaminación tiene unos niveles por encima de lo aceptable para el ciudadano. Esta provincia tiene una media del 56% de polución.

Ponferrada.png Ponferrada
Lo ciudadanos de Ponferrada recomiendan que se visiten 4 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 54% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Zamora.png Zamora
Es una de las ciudades más importantes de su país. Zamora esta dentro del 73% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 4 pisicinas.

Valladolid.png Valladolid
Aporta abundancia de servicios que ayudan a que esta ciudad es totalmente habitable. A unos 72km existe un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Palencia.png Palencia
El 57% de los ciudadanos trabajan en el sector del turismo directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Palencia estan desempleados.

León.png León
El turismo supone el 23% de todos los trabajos generados en León. De este porcentaje, el 53% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.


Pho en Castilla y León por Provincia


Valladolid

Valladolid es una provincia de España. Pertenecen a l Castilla y León. Tiene una población de 514902 habitantes. En el 2007, el 26% de los habitantes de la provincia vivían en el área metropolitana de la capital.

Salamanca

La provincia de Salamanca, como el resto de la región, tiene un interior muy montañoso. Este interior montañoso cuenta con profundos y escarpados valles, formados por los principales ríos que la atraviesan.

Palencia

Esta provincia es una de las principales de España. Palencia cuenta con una población de 173035 habitantes. Su localización dentro de España es muy buena.

Burgos

Burgos tiene un clima muy saludable, ya que sus 352207 ciudadanos así lo corroboran. Si comparamos Burgos con el resto de provincias, sus comunicaciones dentro de España pueden ser mejorables.

Ávila

Ávila es una provincia de España. Pertenecen a l Castilla y León. Tiene una población de 162644 habitantes. En el 2007, el 41% de los habitantes de la provincia vivían en el área metropolitana de la capital.

Zamora

La provincia de Zamora, como el resto de la región, tiene un interior muy montañoso. Este interior montañoso cuenta con profundos y escarpados valles, formados por los principales ríos que la atraviesan.

León

Esta provincia es una de las principales de España. León cuenta con una población de 491221 habitantes. Su localización dentro de España es muy buena.

>> Ver todas las Provincias en Castilla y León

Categorias de restaurante asiático en Castilla y León




Mejores Pho en Castilla y León


La Capellina

Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este restaurante (Castilla y León) viven dentro de un radio de 4KM.

75%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Santa Rita

Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
Valora este restaurante (Castilla y León) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.

11%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Wabi-sabi

Plaza MartA­ y MonsA3, 1
Sabemos que hay personas que recomiendan este restaurante.

54%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 3 Pho en Castilla y León
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez