Pho en Segovia Castilla y León > España


Pho en  Segovia Si vas a comer Pho en Segovia vas a ver que, en la mayor parte de sus restoranes te servirán el limón, la lima, los brotes de soja y la pimienta en un plato separado para que el comensal pueda condimentar a gusto la sopa.
El pho es una aromatizada sopa vietnamita elaborada a base de carne de res y fideos de arroz. Es idónea para una comida o una cena con amigos, pues cada comensal puedes añadir sus propios condimentos al gusto.
Se cree que pho fue creado por vez primera en el norte de Vietnam, a principios de la década de mil novecientos cincuenta. El gobierno vietnamita comunista activo, cerró los restaurantes pho a favor de los restaurantes que tenían. A día de hoy, puedes saborear Pho en Segovia merced a sus restoranes.
Luego se cortan pedazos de carne o pollo, vegetales y sazonadores. Así mismo, pho es servido con platos adicionales u otras cosas como por servirnos de un ejemplo limón o lima, porotos, y hojas tailandesas.
A la hora de saborear el pho se le añaden ingredientes como cebollinos, cebollas blancas y hojas de coriandro. En ciertas regiones, sobre todo sureñas, se ofrecen en un plato separado brotes de frijol (poroto) verde, hojas de cilantro y otras verduras a escogencia del comensal, todos crudos pero se vuelven cocidos una vez sumergidos en el caldo.
Como cultura general sobre este género de comida, podemos decir que muchos vietnamitas comen pho en el desayuno eminentemente y en menor cantidad en las cenas de más tarde.



Restaurante asiático en Segovia listados por categorias




Pho en Segovia por ciudad


Cantalejo.png Cantalejo
Su vegetación es abundante aunque no es lo suficiente para tener niveles de contaminación aceptables. La provincia de España tienen un 36% de polución.

San Cristóbal de Segovia.png San Cristóbal de Segovia
La agricultura supone el 30% de todos los trabajos generados en San Cristóbal de Segovia. De este porcentaje, el 66% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

La Cuesta.png La Cuesta
Es una de las ciudades más importantes de su país. La Cuesta esta dentro del 68% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 10 parques dentro del casco urbano.

Carbonero el Mayor.png Carbonero el Mayor
El 61% de los ciudadanos trabajan en el sector de la hostelería directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Carbonero el Mayor estan desempleados.

Espinar (El).png Espinar (El)
Tiene 9535 de habitantes. En Espinar (El), el 66% son mujeres y la tasa de paro ronda el 28% de los habitantes.

Segovia.png Segovia
Es una localización de España. Su bandera resume toda la historia que ha pasado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 81 km. El 57% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

San Ildefonso.png San Ildefonso
Contiene un gran número de servicios que demuestran que esta población es habitable. A unos 56km se puede encontrar un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

La Lastrilla.png La Lastrilla
Lo ciudadanos de La Lastrilla recomiendan que se visiten 3 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 88% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Nava de la Asunción.png Nava de la Asunción
Su vegetación es abundante aunque no es lo suficiente para tener niveles de contaminación aceptables. La provincia de España tienen un 36% de polución.

Palazuelos de Eresma.png Palazuelos de Eresma
La agricultura supone el 30% de todos los trabajos generados en Palazuelos de Eresma. De este porcentaje, el 66% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Cuéllar.png Cuéllar
Es una de las ciudades más importantes de su país. Cuéllar esta dentro del 68% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 10 parques dentro del casco urbano.


>> Ver todos los ciudades en Segovia

Listado Pho en Segovia


Santa Rita

Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
Este pais (España) tiene 978 restaurantes, uno es este restaurante con dirección en Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España.

57%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

La Capellina

Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
Recuerda que esta web es uno de los mayores directorios de restaurantes que hay en internet. Danos tu opinión CONTACT.

42%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Wabi-sabi

Plaza MartA­ y MonsA3, 1
El 65% de usuarios eligen restaurante por cercanía. Por ello es importante saber si Plaza MartA­ y MonsA3, 1 esta cerca de nuestra zona.

14%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 3 Pho cerca de Segovia
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez