Pho en Segovia Castilla y León > España


Pho en  Segovia Como cultura general sobre este género de comida, podemos decir que muchos vietnamitas comen pho en el desayuno primordialmente y en menor cantidad en las cenas de después.
El Pho en Segovia se sirve bien caliente en un tasón de cerámica y adobado al gusto con limón o bien vinagre, ají picante, pimienta y salsa de pescado.
Salsas como por servirnos de un ejemplo salsa de pescado o bien salsa hoisin, una salsa oscura y densa, usualmente acompañan al pho.
El Pho en Segovia se sirve en un bol con fideos de arroz en un caldo de carne de ternera con pequeños trozos alargados de carne. Las variaciones suelen llevar vísceras tales como tendones, tripas, o carne picada en forma de albóndigas, muslos de pollo, pechugas de pollo, o incluso otros órganos del pollo (corazón, hígado, etcétera).
Para muchos, el mejor Pho prosigue siendo el del norte, especialmente de Ha Noi, en las calles muy citadas como Bat Dan, Ly Quoc Su, Nguyen Khuyen, Hai Ba Trung o Hang Bot.
Entonces se cortan pedazos de carne o bien pollo, vegetales y sazonadores. Igualmente, pho es servido con platos adicionales u otras cosas como por poner un ejemplo limón o bien lima, porotos, y hojas tailandesas.



Restaurante asiático por categorias en Segovia




Pho en Segovia por ciudad


San Ildefonso.png San Ildefonso
El abundante tráfico de los vehículos de San Ildefonso hace que su contaminación sea elevada. El transporte público es insuficiente y el 42% de sus habitantes coge el coche particular.

Cantalejo.png Cantalejo
Lo ciudadanos de Cantalejo recomiendan que se visiten 8 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 30% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Carbonero el Mayor.png Carbonero el Mayor
Tiene 2495 de vecinos. En Carbonero el Mayor, el 82% son mujeres y la tasa de paro ronda el 68% de los habitantes.

San Cristóbal de Segovia.png San Cristóbal de Segovia
Es una localización de España. Su bandera representa toda la trayectoria que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 85 km. El 65% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

La Cuesta.png La Cuesta
El 16% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de La Cuesta estan desempleados.

Palazuelos de Eresma.png Palazuelos de Eresma
La restauración supone el 57% de todos los trabajos generados en Palazuelos de Eresma. De este porcentaje, el 81% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Cuéllar.png Cuéllar
Contiene un gran número de servicios que demuestran que esta población es habitable. A unos 56km se puede encontrar un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Nava de la Asunción.png Nava de la Asunción
Es una de las ciudades más importantes de su país. Nava de la Asunción esta dentro del 55% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 10 parques dentro del casco urbano.

Segovia.png Segovia
El abundante tráfico de los vehículos de Segovia hace que su contaminación sea elevada. El transporte público es insuficiente y el 42% de sus habitantes coge el coche particular.

Espinar (El).png Espinar (El)
Lo ciudadanos de Espinar (El) recomiendan que se visiten 8 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 30% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.


>> Ver todos los ciudades en Segovia

Listado Pho en Segovia


La Capellina

Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
Valora este restaurante (Segovia) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.

16%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Santa Rita

Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
Este restaurante es uno de los más nombrados en esta área.

68%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Wabi-sabi

Plaza MartA­ y MonsA3, 1
Si encuentras algún dato que debamos actualizar, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACT.

18%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 3 Pho cerca de Segovia
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez