Pho en San Ildefonso

www.asianin.es
Pho en  San Ildefonso

El Pho en San Ildefonso se sirve bien caliente en un tasón de cerámica y condimentado al gusto con limón o bien vinagre, ají picante, pimienta y salsa de pescado.

Entonces se cortan pedazos de carne o bien pollo, vegetales y sazonadores. Igualmente, pho es servido con platos auxiliares o bien otras cosas como por poner un ejemplo limón o bien lima, porotos, y hojas tailandesas.

El Pho en San Ildefonso se sirve en un bol con fideos de arroz en un caldo de carne de ternera con pequeños pedazos alargados de carne. Las alteraciones suelen llevar vísceras como tendones, tripas, o carne picada en forma de albóndigas, muslos de pollo, pechugas de pollo, o bien aun otros órganos del pollo (corazón, hígado, etc).

El plato de pho se acostumbra a adornar con ingredientes como cebollinos, cebollas blancas, hojas de coriandro,ngo gai (culantro), menta, albaca, limón o bien lima, brotes de soja y pimienta.

El Pho se disfruta en los grandes hoteles, en los restaurantes de todo tamaño; pero deleita mucho más en los numerosísimos puestos callejeros.

Como cultura general sobre esta clase de comida, podemos decir que muchos vietnamitas comen pho en el desayuno eminentemente y en menor cantidad en las cenas de después.


Listados

Restaurante asiático


"Wabi-sabi"

Plaza MartA­ y MonsA3, 1
Introduce tu experiencia vivida en este restaurante (San Ildefonso) para que el resto de usuarios la vean.

"La Capellina"

Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
Valora este restaurante (San Ildefonso) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.

"Santa Rita"

Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
Este restaurante se encuentra en Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España, en la ciudad de San Ildefonso.

3 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático por categorias en San Ildefonso

Categorias