Pho en Soria Castilla y León > España


El Pho se goza en los grandes hoteles, en los restaurantes de todo tamaño; mas deleita considerablemente más en los numerosísimos puestos callejeros.
El Pho en Soria se sirve bien caliente en un tasón de cerámica y adobado al gusto con limón o vinagre, ají picante, pimienta y salsa de pescado.
El Pho en Soria se sirve en un bol con fideos de arroz en un caldo de carne de ternera con pequeños pedazos alargados de carne. Las variaciones suelen llevar vísceras tales como ligamentos, tripas, o carne picada en forma de albóndigas, muslos de pollo, pechugas de pollo, o aun otros órganos del pollo (corazón, hígado, etc). Pho en  Soria
El plato de pho se suele adornar con ingredientes tales como cebollinos, cebollas blancas, hojas de coriandro,ngo gai (culantro), menta, albaca, limón o lima, brotes de soja y pimienta.
Entonces se cortan pedazos de carne o pollo, vegetales y sazonadores. Del mismo modo, pho es servido con platos adicionales u otras cosas como por ejemplo limón o bien lima, porotos, y hojas tailandesas.
Pho se hace con tallarines de arroz, finas lonchas de ternera (Pho Bo - Ph? Bò) o bien pollo (Pho Ga - Ph? Gà) y un caldo -factor decisivo que garantiza el sabor y la calidad- bien preparado a base de carne, huesos de vaca y otros condimentos.



Restaurante asiático por categorias en Soria




Pho en Soria por ciudad


Duruelo de la Sierra.png Duruelo de la Sierra
Es una localización de España. Su bandera identifica toda la camino que ha recorrido hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 84 km. El 96% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

San Esteban de Gormaz.png San Esteban de Gormaz
Es una de las ciudades más importantes de su país. San Esteban de Gormaz esta dentro del 34% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 4 pisicinas.

Arcos de Jalón.png Arcos de Jalón
El abundante tráfico de los vehículos de Arcos de Jalón hace que su contaminación sea elevada. El transporte público es insuficiente y el 46% de sus habitantes coge el coche particular.

San Leonardo de Yagüe.png San Leonardo de Yagüe
Lo ciudadanos de San Leonardo de Yagüe recomiendan que se visiten 10 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 53% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

El Burgo de Osma.png El Burgo de Osma
Tiene 5054 de habitantes. En El Burgo de Osma, el 61% son mujeres y la tasa de paro ronda el 74% de los habitantes.

Golmayo.png Golmayo
Aporta gran cantidad de servicios que demuestran que esta ciudad es totalmente habitable. A unos 79km tiene un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Ágreda.png Ágreda
El 25% de los ciudadanos trabajan en el sector del comercio directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Ágreda estan desempleados.

Soria.png Soria
La hostelería supone el 68% de todos los trabajos generados en Soria. De este porcentaje, el 78% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Almazán.png Almazán
Es una localización de España. Su bandera identifica toda la camino que ha recorrido hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 84 km. El 96% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Olvega.png Olvega
Es una de las ciudades más importantes de su país. Olvega esta dentro del 34% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 4 pisicinas.

Covaleda.png Covaleda
El abundante tráfico de los vehículos de Covaleda hace que su contaminación sea elevada. El transporte público es insuficiente y el 46% de sus habitantes coge el coche particular.


>> Ver todos los ciudades en Soria

Listado Pho en Soria


Wabi-sabi

Plaza MartA­ y MonsA3, 1
De este restaurante hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

79%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

La Capellina

Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
La comunicaciones entre este restaurante y su ciudad (San Justo de la Vega) son aceptables.

48%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Santa Rita

Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
Seguramente en este restaurante puede encontrar uno de los mejores maestros de la ciudad.

46%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 3 Pho cerca de Soria
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez