Pho en El Burgo de Osma

www.asianin.es

El pho es una aromatizada sopa vietnamita elaborada a base de carne de res y fideos de arroz. Es perfecta para una comida o bien una cena con amigos, pues cada comensal puedes agregar sus propios condimentos al gusto.

Este alimento vietnamita es consumido por millones de personas en el mundo entero.

El Pho en El Burgo de Osma se sirve en un bol con fideos de arroz en un caldo de carne de ternera con pequeños pedazos alargados de carne. Las alteraciones acostumbran a llevar vísceras tales como tendones, tripas, o bien carne picada en forma de albóndigas, muslos de pollo, pechugas de pollo, o incluso otros órganos del pollo (corazón, hígado, etcétera).

Pho en  El Burgo de Osma

El Pho se disfruta en los grandes hoteles, en los restoranes de todo tamaño; mas recrea mucho más en los numerosísimos puestos callejeros.

Algunas personas piensan que en un inicio hubo una influencia francesa en la preparación de pho; otros estiman que hubo una mayor repercusión china en el desarrollo del pho vietnamita.

Al Pho en El Burgo de Osma prefieren incorporarle una salsa picante tailandesa llamada “sriracha”. Por otro lado, usualmente se come pho con palitos y una cuchase, puesto que los amantes de pho quieren asegurarse de gozar cada gota de la rica y satisfactoria sopa.


Restaurante asiático clasificados por categorias (El Burgo de Osma)

Categorias

Top Pho en El Burgo de Osma

Restaurante asiático


"Wabi-sabi"

Plaza MartA­ y MonsA3, 1
Si este restaurante se recomienda a los conocidos, es porque los usuarios están satisfechos.

"La Capellina"

Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
Según los ciudadanos de El Burgo de Osma, este restaurante tiene buenas referencias.

"Santa Rita"

Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
Si encuentras algún dato erróneo en nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACTAR.

3 restaurante asiático encontrados