Pho en Tarragona Cataluña > España


Pho en  Tarragona El empleo de arroz y múltiples condimentas de la cocina China, reinó por más de cien años. Cualquiera que sea el origen preciso, pho es una comida vietnamita muy popular.
El Pho en Tarragona se sirve bien caliente en un tasón de cerámica y adobado al gusto con limón o bien vinagre, ají picante, pimienta y salsa de pescado.
El pho es una aromatizada sopa vietnamita elaborada a base de carne de res y fideos de arroz. Es perfecta para una comida o bien una cena con amigos, pues cada comensal puedes añadir sus propios condimentos al gusto.
Este comestible vietnamita es consumido por millones de personas en el mundo entero.
El pho es un plato tradicional de la cocina vietnamita basado en lo que se denomina genéricamente una sopa de fideos. Podrás saborear Pho en Tarragona en cualquiera de sus restaurantes vietnamitas.
En el momento de degustar el pho se le agregan ingredientes como cebollinos, cebollas blancas y hojas de coriandro. En ciertas regiones, sobre todo sureñas, se ofrecen en un plato separado brotes de frijol (poroto) verde, hojas de cilantro y otras verduras a elección del comensal, todos crudos pero se vuelven cocidos una vez sumergidos en el caldo.



Categorias de restaurante asiático en Tarragona




Pho en Tarragona por ciudad


Calafell.png Calafell
Tiene 24265 de habitantes. En Calafell, el 64% son mujeres y la tasa de paro ronda el 97% de los habitantes.

Sant Carles de la Ràpita.png Sant Carles de la Ràpita
Es una ciudad de España. Su bandera representa toda la camino que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 72 km. El 24% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

El Vendrell.png El Vendrell
Es una de las ciudades más importantes de su país. El Vendrell esta dentro del 92% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 9 pisicinas.

Amposta.png Amposta
Lo ciudadanos de Amposta recomiendan que se visiten 10 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 26% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Salou.png Salou
El turismo supone el 75% de todos los trabajos generados en Salou. De este porcentaje, el 4% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Reus.png Reus
El aire que se respira en Reus demuestra que la contaminación tiene unos niveles por encima de lo aceptable para el ciudadano. Esta provincia tiene una media del 55% de polución.

Cambrils.png Cambrils
El 69% de los ciudadanos trabajan en el sector de la hostelería directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Cambrils estan desempleados.

Tortosa.png Tortosa
Aporta una gran cantidad de servicios que muestran que esta localización es totalmente habitable. A unos 79km se encuentra un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Valls.png Valls
Tiene 25092 de habitantes. En Valls, el 64% son mujeres y la tasa de paro ronda el 97% de los habitantes.

Vila-seca.png Vila-seca
Es una ciudad de España. Su bandera representa toda la camino que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 72 km. El 24% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Tarragona.png Tarragona
Es una de las ciudades más importantes de su país. Tarragona esta dentro del 92% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 9 pisicinas.


>> Ver todos los ciudades en Tarragona

Listado Pho en Tarragona


Restaurante Hanin Coreano

Aribau, 32, 08011, Barcelona, España
De este restaurante hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

80%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 1 Pho en Tarragona
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez