Pho en Tarragona Cataluña > España


Pho en  Tarragona Pho se hace con tallarines de arroz, finas lonchas de ternera (Pho Bo - Ph? Bò) o bien pollo (Pho Ga - Ph? Gà) y un caldo -factor decisivo que garantiza el sabor y la calidad- bien preparado a base de carne, huesos de vaca y otros condimentos.
El pho es una aromatizada sopa vietnamita elaborada a base de carne de res y fideos de arroz. Es idónea para una comida o una cena con amigos, puesto que cada comensal puedes agregar sus propios condimentos al gusto.
El Pho en Tarragona se sirve en un bol con fideos de arroz en un caldo de carne de ternera con pequeños pedazos alargados de carne. Las alteraciones suelen llevar vísceras tales como ligamentos, tripas, o bien carne picada en forma de albóndigas, muslos de pollo, pechugas de pollo, o bien incluso otros órganos del pollo (corazón, hígado, etcétera).
El alimento asiática, y de forma especial la vietnamita, es una comida muy aconsejable.
Se piensa que pho fue creado por primera vez en el norte de Vietnam, a principios de la década de 1950. El gobierno vietnamita marxista activo, cerró los restaurantes pho en favor de los restaurants que poseían. Hoy, puedes degustar Pho en Tarragona gracias a sus restoranes.
El Pho se goza en los grandes hoteles, en los restoranes de todo tamaño; pero recrea mucho más en los numerosísimos puestos callejeros.



Categorias de restaurante asiático en Tarragona




Pho en Tarragona por ciudad


El Vendrell.png El Vendrell
Tiene 35821 de habitantes. En El Vendrell, el 64% son mujeres y la tasa de paro ronda el 97% de los habitantes.

Reus.png Reus
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 77% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Reus.

Cambrils.png Cambrils
El 61% de los ciudadanos trabajan en el sector de la hostelería directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Cambrils estan desempleados.

Tarragona.png Tarragona
Es una de las ciudades más importantes de su país. Tarragona esta dentro del 13% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 4 pisicinas.

Tortosa.png Tortosa
El sector servicios supone el 18% de todos los trabajos generados en Tortosa. De este porcentaje, el 92% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Valls.png Valls
Contiene muchos servicios que aportan a que esta localización es habitable. A unos 55km tiene un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Salou.png Salou
Lo ciudadanos de Salou recomiendan que se visiten 3 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 69% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.


>> Ver todos los ciudades en Tarragona

Listado Pho en Tarragona


Restaurante Hanin Coreano

Aribau, 32, 08011, Barcelona, España
Este pais (España) tiene 978 restaurantes, uno es este restaurante con dirección en Aribau, 32, 08011, Barcelona, España.

77%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 1 Pho en Tarragona
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez