Pho en Tarragona Cataluña > España


Pho en  Tarragona Algunas personas creen que inicialmente hubo una repercusión francesa en la preparación de pho; otros estiman que hubo una mayor repercusión china en el desarrollo del pho vietnamita.
Merced a nuestra base de datos podrás hallar donde comer Pho en Tarragona . Puedes ver los restaurants que elaboran este tipo de comida.
Si vas a comer Pho en Tarragona vas a ver que, en la mayoría de sus restaurantes te servirán el limón, la lima, los brotes de soja y la pimienta en un plato separado a fin de que el comensal pueda condimentar a gusto la sopa.
Esta sopa especial, muy nutritiva y que no engorda, tiene origen en el norte de Vietnam hace unos cien años, con el tiempo se extendió a todo el país y se transformó en algo como un plato nacional.
El pho es una aromatizada sopa vietnamita elaborada a base de carne de res y fideos de arroz. Es perfecta para una comida o una cena con amigos, puesto que cada comensal puedes agregar sus condimentos al gusto.
Tenemos más de 50000 restaurantes que preparan esta clase de comida y que puedes preguntar su localización en nuestra base de datos.



Pho en Tarragona por ciudad


Reus.png Reus
Tiene una poblacion de 107118, elevada en comparación con sus ciudades vecinas.

Vila-seca.png Vila-seca
Es una población de España. Su escudo representa toda la camino que ha recorrido hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 69 km. El 47% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Tortosa.png Tortosa
Lo ciudadanos de Tortosa recomiendan que se visiten 10 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 16% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Valls.png Valls
Contiene muchísimos servicios que muestran que esta localización es totalmente habitable. A unos 97km se encuentra un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Salou.png Salou
Tiene 26649 de ciudadanos. En Salou, el 77% son mujeres y la tasa de paro ronda el 97% de los habitantes.

Tarragona.png Tarragona
Es una de las ciudades más importantes de su país. Tarragona esta dentro del 72% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 6 iglesias barrocas.

Mont-roig del Camp.png Mont-roig del Camp
La hostelería supone el 77% de todos los trabajos generados en Mont-roig del Camp. De este porcentaje, el 70% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Calafell.png Calafell
El 85% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Calafell estan desempleados.

Cambrils.png Cambrils
Su vegetación es abundante aunque no es lo suficiente para tener niveles de contaminación aceptables. La provincia de España tienen un 36% de polución.

Deltebre.png Deltebre
Es una población de España. Su escudo representa toda la camino que ha recorrido hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 69 km. El 47% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Amposta.png Amposta
Lo ciudadanos de Amposta recomiendan que se visiten 10 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 16% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Sant Carles de la Ràpita.png Sant Carles de la Ràpita
Contiene muchísimos servicios que muestran que esta localización es totalmente habitable. A unos 97km se encuentra un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

El Vendrell.png El Vendrell
Tiene 35821 de ciudadanos. En El Vendrell, el 77% son mujeres y la tasa de paro ronda el 97% de los habitantes.

Torredembarra.png Torredembarra
Es una de las ciudades más importantes de su país. Torredembarra esta dentro del 72% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 6 iglesias barrocas.

Cunit.png Cunit
La hostelería supone el 77% de todos los trabajos generados en Cunit. De este porcentaje, el 70% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.


>> Ver todos los ciudades en Tarragona

Restaurante asiático por categorias en Tarragona




Listado Pho en Tarragona


Restaurante Hanin Coreano

Aribau, 32, 08011, Barcelona, España
De este restaurante hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

80%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 1 Pho en Tarragona
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez