Pho en Tarragona Cataluña > España


Pho en  Tarragona Se piensa que pho fue creado por primera vez en el norte de Vietnam, a principios de la década de 1950. El gobierno vietnamita comunista activo, cerró los restaurants pho a favor de los restoranes que ellos poseían. Hoy, puedes degustar Pho en Tarragona merced a sus restaurants.
Su preparación es a base de comestibles de primera necesidad ya que es una comida procedente de zonas con comestibles cultivados de forma natural.
El Pho se goza en los grandes hoteles, en los restaurantes de todo tamaño; pero deleita considerablemente más en los numerosísimos puestos callejeros.
Para comer Pho en Tarragona debes buscar en nuestra web ya que contamos con más de cincuenta restaurants que te servirán esta especialidad.
Esta sopa especial, muy nutritiva y que no engorda, tiene origen en el norte de Vietnam hace unos cien años, con el tiempo se extendió a todo el país y se convirtió en algo así como un plato nacional.
El empleo de arroz y múltiples condimentas de la cocina China, reinó durante más de 100 años. Cualquiera que sea el origen preciso, pho es una comida vietnamita muy popular.



Restaurante asiático listados por categorías




Pho en Tarragona por ciudad


Amposta.png Amposta
Tiene 21240 de vecinos. En Amposta, el 80% son mujeres y la tasa de paro ronda el 16% de los habitantes.

Salou.png Salou
Tiene una poblacion de 26649, elevada en comparación con sus ciudades vecinas.

Calafell.png Calafell
Contiene cantidad de servicios que hacen que esta población es habitable. A unos 11km tiene un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Reus.png Reus
Es una ciudad de España. Su bandera recoge toda la historia que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 13 km. El 70% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Sant Carles de la Ràpita.png Sant Carles de la Ràpita
La agricultura supone el 85% de todos los trabajos generados en Sant Carles de la Ràpita. De este porcentaje, el 18% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Valls.png Valls
Es una de las ciudades más importantes de su país. Valls esta dentro del 4% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 5 parques dentro del casco urbano.

Torredembarra.png Torredembarra
Lo ciudadanos de Torredembarra recomiendan que se visiten 4 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 81% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Cambrils.png Cambrils
El 10% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Cambrils estan desempleados.

El Vendrell.png El Vendrell
Tiene 35821 de vecinos. En El Vendrell, el 57% son mujeres y la tasa de paro ronda el 80% de los habitantes.

Vila-seca.png Vila-seca
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 15% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Vila-seca.

Tortosa.png Tortosa
Contiene cantidad de servicios que hacen que esta población es habitable. A unos 11km tiene un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Tarragona.png Tarragona
Es una ciudad de España. Su bandera recoge toda la historia que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 13 km. El 70% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.


>> Ver todos los ciudades en Tarragona

Listado Pho en Tarragona


Restaurante Hanin Coreano

Aribau, 32, 08011, Barcelona, España
Este restaurante es uno de los mejores exponentes de la zona.

59%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 1 Pho en Tarragona
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez