Thai en Tarragona Cataluña > España


El Thai en Tarragona esta aumentando su consumo. Ahora podemos localizar este tipo de comida gracias a su expansión por medio de restaurantes especializados en este alimento.
Si buscas comida thai tienes que saber que la pluralidad del norte comparte platos con el estado de Shan en Birmania, el norte de Laos, y también con la provincia de Yunnan en China, al paso que la variedad de Isan (Tailandia del nordeste) es afín a la del sur de Laos, y también se ve influida por la cocina de Camboya a su sur, y por la cocina vietnamita a su este.
El Thai en Tarragona es conocido por su compleja interacción de cuando menos tres y hasta cuatro o bien cinco sentidos del gusto esenciales en todos y cada plato o el alimento en general: agrio, dulce, salado, amargo y picante. Thai en  Tarragona
En la actualidad la pimienta de chile es uno de los ingredientes más importantes de la cocina tailandesa, así como el arroz. Durante el intercambio colombino, barcos portugueses y españoles trajeron nuevos cultivos de las Américas, incluyendo tomates, maíz, papaya, piña, guisantes berenjenas, calabazas, culantro, anacardos y cacahuetes.
La comida y los platos thai fueron introducidos a Tailandia por el pueblo Hokkien comenzando en el siglo 1quince, y por el pueblo Teochew que comenzaron a establecerse en un mayor número de finales del siglo 1dieciocho de ahora en adelante CE, sobre todo en los pueblos y ciudades, y ahora constituyen la mayor parte de los chinos de Tailandia.
Si vas a comer thai seguro que notarás un sabor a pimienta. Esto se debe a que a día de hoy la pimienta es uno de los ingredientes más importante en el momento de cocinar thai.



Thai en Tarragona por ciudad


Tarragona.png Tarragona
Tiene muchos servicios que ayudan a que esta localización es totalmente habitable. A unos 47km se puede encontrar un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Sant Carles de la Ràpita.png Sant Carles de la Ràpita
Tiene 15511 de habitantes. En Sant Carles de la Ràpita, el 60% son mujeres y la tasa de paro ronda el 30% de los habitantes.

Salou.png Salou
Tiene una poblacion de 26649, elevada en comparación con sus ciudades vecinas.

Valls.png Valls
La hostelería supone el 44% de todos los trabajos generados en Valls. De este porcentaje, el 29% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Mont-roig del Camp.png Mont-roig del Camp
El 7% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Mont-roig del Camp estan desempleados.

Calafell.png Calafell
Es una de las ciudades más importantes de su país. Calafell esta dentro del 90% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 6 iglesias barrocas.

Reus.png Reus
Lo ciudadanos de Reus recomiendan que se visiten 2 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 21% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Cambrils.png Cambrils
Es una ciudad de España. Su escudo resume toda la trayectoria que ha recorrido hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 14 km. El 8% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Tortosa.png Tortosa
Tiene muchos servicios que hacen que esta población es habitable. A unos 80km se encuentra un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Vila-seca.png Vila-seca
Tiene 20866 de vecinos. En Vila-seca, el 54% son mujeres y la tasa de paro ronda el 60% de los habitantes.

Torredembarra.png Torredembarra
Tiene una poblacion de 15272, elevada en comparación con sus ciudades vecinas.

Cunit.png Cunit
La hostelería supone el 29% de todos los trabajos generados en Cunit. De este porcentaje, el 74% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

El Vendrell.png El Vendrell
El 2% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de El Vendrell estan desempleados.

Amposta.png Amposta
Es una de las ciudades más importantes de su país. Amposta esta dentro del 42% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 6 iglesias barrocas.


>> Ver todos los ciudades en Tarragona

Restaurante asiático listados por categorías




Listado Thai en Tarragona


Thai Salou

Carrer Barbastre, 13
Salou tiene muchos restaurantes que sus habitantes pueden elegir.

78%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Little Bangkok

Calle Vallroquetes, 5
Añade tu experiencia vivida en este restaurante (Tarragona) para que el resto de usuarios la vean.

0%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Restaurante Hanin Coreano

Aribau, 32, 08011, Barcelona, España
Si encuentras algún dato erróneo en nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACT.

33%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 3 Thai en Tarragona
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez