Thai en Tarragona Cataluña > España


Thai en  Tarragona El thai pone énfasis en platos preparados a la ligera con componentes aromatizados fuertes y un borde picante. En este tipo de cocina se piensa en todas las unas partes de la comida en su conjunto.
Las variedades de thai se describen con mayor precisión como cuatro cocinas regionales, correspondientes a las cuatro zonas principales del país que son cocina central, cocina del noreste, cocina del norte y la cocina meridional.
Si vas a comer thai tienes que saber que de forma tradicional, el alimento tailandesa se come con la mano derecha mientras se está sentado sobre esteras o alfombras en el suelo, las costumbres que todavía se hallan en los hogares más tradicionales. Pero hoy no obstante, la mayoría de los tailandeses comen con un tenedor y una cuchara.
La cocina tailandesa, las tradiciones culinarias y cocinas de los vecinos de Tailandia han influido mutuamente el uno en el otro durante muchos siglos. Las variaciones regionales tienden a relacionarse con los estados vecinos (con frecuencia comparten la misma cultura y etnicidad en los dos lados de la frontera), así como el tiempo y la geografía. En la actualidad se puede comer mucho Thai en Tarragona gracias al número de restaurantes existentes.
El Thai en Tarragona es conocido por su compleja interacción de al menos 3 y hasta 4 o 5 sentidos del gusto fundamentales en cada plato o la comida en general: agrio, dulce, salado, amargo y picante.
Las cocinas de la India y Persia, traídas por primera vez por los comerciantes y colonos de estas zonas, con el uso de especias secas, dieron lugar a adaptaciones tailandesas y platos como kaeng kari (curry amarillo) y kaeng matsaman (curry Massaman) que en nuestros días podemos degustar en la variedad thai.



Thai en Tarragona por ciudad


Valls.png Valls
Es una de las ciudades más importantes de su país. Valls esta dentro del 24% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 5 parques dentro del casco urbano.

Tortosa.png Tortosa
Es una ciudad de España. Su bandera resume toda la historia que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 47 km. El 82% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Vila-seca.png Vila-seca
La restauración supone el 70% de todos los trabajos generados en Vila-seca. De este porcentaje, el 30% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Amposta.png Amposta
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 74% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Amposta.

Tarragona.png Tarragona
El 0% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Tarragona estan desempleados.

Cunit.png Cunit
Ofrece un gran número de servicios que hacen que esta población es habitable. A unos 21km existe un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Cambrils.png Cambrils
Lo ciudadanos de Cambrils recomiendan que se visiten 9 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 22% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Sant Carles de la Ràpita.png Sant Carles de la Ràpita
Tiene 15511 de vecinos. En Sant Carles de la Ràpita, el 82% son mujeres y la tasa de paro ronda el 33% de los habitantes.

Reus.png Reus
Es una de las ciudades más importantes de su país. Reus esta dentro del 24% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 5 parques dentro del casco urbano.

El Vendrell.png El Vendrell
Es una ciudad de España. Su bandera resume toda la historia que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 47 km. El 82% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Salou.png Salou
La restauración supone el 70% de todos los trabajos generados en Salou. De este porcentaje, el 30% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Torredembarra.png Torredembarra
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 74% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Torredembarra.

Calafell.png Calafell
El 0% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Calafell estan desempleados.


>> Ver todos los ciudades en Tarragona

Categorias en Tarragona (restaurante asiático)




Listado Thai en Tarragona


Restaurante Hanin Coreano

Aribau, 32, 08011, Barcelona, España
Si encuentras algún dato erróneo en nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACT.

33%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Thai Salou

Carrer Barbastre, 13
Si conoces este restaurante no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.

70%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Little Bangkok

Calle Vallroquetes, 5
Reus tiene muchos restaurantes que sus habitantes pueden elegir.

70%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 3 Thai en Tarragona
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez