Pho en Tarragona Tarragona > Cataluña > España


Se acostumbran a añadir, debido al gusto popular, algunas salsas semejantes como: salsa hoisin, salsa de pescado, y la salsa tailandesa Sriracha. El Pho puede ser servido para desayuno, comida o bien cena.
Entonces se cortan pedazos de carne o pollo, vegetales y sazonadores. Del mismo modo, pho es servido con platos adicionales o bien otras cosas como por ejemplo limón o lima, porotos, y hojas tailandesas.
Pho se hace con tallarines de arroz, finas lonchas de ternera (Pho Bo - Ph? Bò) o pollo (Pho Ga - Ph? Gà) y un caldo -factor definitivo que garantiza el sabor y la calidad- bien preparado a base de carne, huesos de vaca y otros condimentos.
El Pho se disfruta en los grandes hoteles, en los restoranes de todo tamaño; pero deleita considerablemente más en los numerosísimos puestos callejeros.
Debes saber que la calidad de los restaurants del gobierno comunista activo de mil novecientos cincuenta era considerada muy pobre en Saigon, en el sur de Vietnam, se volvió un área muy popular para los restaurants de pho. El día de hoy en días puedes comer Pho en Tarragona .
El Pho en Tarragona se sirve en un bol con fideos de arroz en un caldo de carne de ternera con pequeños pedazos alargados de carne. Las alteraciones suelen llevar vísceras como tendones, tripas, o bien carne picada en forma de albóndigas, muslos de pollo, pechugas de pollo, o incluso otros órganos del pollo (corazón, hígado, etc).



Encontrados


Restaurante Hanin Coreano

Aribau, 32, 08011, Barcelona, España
Este restaurante se encuentra en Aribau, 32, 08011, Barcelona, España, en la ciudad de Tarragona.

42%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

Listado de categorias en Tarragona




  • 1 Pho cerca de Tarragona

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez