Pho en Tarragona Tarragona > Cataluña > España


Para comer Pho en Tarragona debes buscar en nuestra web en tanto que contamos con más de 50000 restaurantes que te servirán esta especialidad.
El alimento asiática, y especialmente la vietnamita, es una comida muy aconsejable.
Debes de saber que la calidad de los restoranes del gobierno comunista activo de mil novecientos cincuenta era considerada muy pobre en Saigon, en el sur de Vietnam, se volvió un área muy popular para los restaurants de pho. Hoy en días puedes comer Pho en Tarragona .
Como cultura general sobre este tipo de comida, podemos decir que muchos vietnamitas comen pho en el desayuno eminentemente y en menor cantidad en las cenas de después.
A la hora de saborear el pho se le agregan ingredientes como cebollinos, cebollas blancas y hojas de coriandro. En algunas zonas, sobre todo sureñas, se ofrecen en un plato separado brotes de frijol (poroto) verde, hojas de cilantro y otras verduras a elección del comensal, todos crudos pero se vuelven cocidos una vez sumergidos en el caldo.
El pho es una aromatizada sopa vietnamita elaborada a base de carne de res y fideos de arroz. Es idónea para una comida o una cena con amigos, puesto que cada comensal puedes añadir sus condimentos al gusto.



Top


Restaurante Hanin Coreano

Aribau, 32, 08011, Barcelona, España
Sabemos que hay personas que recomiendan este restaurante.

60%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático por categorias en Tarragona




  • 1 Pho cerca de Tarragona

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez