Pho en Tarragona Tarragona > Cataluña > España


Algunas personas piensan que en un inicio hubo una influencia francesa en la preparación de pho; otros estiman que hubo una mayor influencia china en el desarrollo del pho vietnamita.
A la hora de saborear el pho se le añaden ingredientes como cebollinos, cebollas blancas y hojas de coriandro. En ciertas regiones, sobre todo sureñas, se ofrecen en un plato separado brotes de frijol (poroto) verde, hojas de cilantro y otras verduras a elección del comensal, todos crudos pero se vuelven cocidos una vez sumergidos en el caldo.
Al Pho en Tarragona prefieren agregarle una salsa picante tailandesa llamada “sriracha”. Por otro lado, generalmente se come pho con palitos y una cuchara, ya que los amantes de pho desean asegurarse de gozar cada gota de la rica y satisfactoria sopa. Pho en  Tarragona
El pho es un plato tradicional de la cocina vietnamita basado en lo que se denomina genéricamente una sopa de fideos. Vas a poder saborear Pho en Tarragona en cualquiera de sus restoranes vietnamitas.
El pho es una aromatizada sopa vietnamita elaborada a base de carne de res y fideos de arroz. Es perfecta para una comida o bien una cena con amigos, pues cada comensal puedes añadir sus condimentos al gusto.
Pho puede ser preparado en más de 20 variaciones, mas siempre y en todo momento debe tener un sabor característico de carne o bien pollo, esa es su primordial característica.



Restaurante asiático listados por categorías




Encontrados Pho en Tarragona


Restaurante Hanin Coreano

Aribau, 32, 08011, Barcelona, España
La dirección de este restaurante es Aribau, 32, 08011, Barcelona, España. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.

50%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

  • 1 Pho cerca de Tarragona

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez