Pho en Tarragona Tarragona > Cataluña > España


El Pho en Tarragona se sirve en un bol con fideos de arroz en un caldo de carne de ternera con pequeños trozos alargados de carne. Las alteraciones acostumbran a llevar vísceras tales como ligamentos, tripas, o carne picada en forma de albóndigas, muslos de pollo, pechugas de pollo, o bien incluso otros órganos del pollo (corazón, hígado, etc).
Pho se hace con tallarines de arroz, finas lonchas de ternera (Pho Bo - Ph? Bò) o pollo (Pho Ga - Ph? Gà) y un caldo -factor definitivo que garantiza el sabor y la calidad- bien preparado a base de carne, huesos de vaca y otros condimentos.
Tenemos más de cincuenta restaurants que preparan este tipo de comida y que puedes preguntar su ubicación en nuestra base de datos. Pho en  Tarragona
El rico aromático brote de pho, se prepara hirviendo los huesos de la carne o del pollo por horas, así como especies como clavos, anís y canela.
Gracias a nuestra base de datos vas a poder hallar donde comer Pho en Tarragona . Puedes ver los restoranes que elaboran este tipo de comida.
El plato de pho se suele ornamentar con ingredientes como cebollinos, cebollas blancas, hojas de coriandro,ngo gai (culantro), menta, albahaca, limón o bien lima, brotes de soja y pimienta.



Categorias en Tarragona (restaurante asiático)




Top Pho en Tarragona


Restaurante Hanin Coreano

Aribau, 32, 08011, Barcelona, España
Tarragona tiene 1 restaurantes que sus habitantes pueden elegir.

99%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

  • 1 Pho cerca de Tarragona

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez