Sushi en Tarragona Cataluña > España


Sushi en  Tarragona El nombre japonés sushi se escribe con kanji (caracteres de origen chino) debido a que originalmente era un viejo plato chino. El kanji ? está relacionado con el adobo de pescado salado . La primera mención de ? apareció en el antiguo diccionario Erya (??), escrito entre los siglos IV y III antes de Cristo El Sushi en Tarragona está muy extendido y es consumido por una gran parte de la población.
La preparación del sushi se abstiene del empleo de pescado de agua dulce crudo, dado que, a diferencia del pescado de mar, puede contener salmonela. Fuera de Japón el nombre sushi designa solo a las variedades más frecuentes, como el makizushi o bien el nigirizushi; curiosamente se suele hacer extensivo al sashimi, un plato a base de pescado crudo pero sin arroz.
Hanaya Yohei (?????? 179mil setecientos noventa y nueve - 185mil ochocientos cincuenta y ocho), en los años finales del periodo Edo, ideó la pluralidad Kanto del nigirizushi. Se trataba de un tipo de sushi sin fermentar y que se podía comer con las manos (o bien utilizando palillos de bambú). Esta nueva variedad supuso el comienzo del sushi como comida rápida. Estos primeros nigirizushi no eran iguales que las variedades actuales.
Tradicionalmente, a la hora de comer sushi en un restorán se prefiere comer en el instante de la preparación. Se sirve el sushi en platos de madera olaca de estilo minimalista japonés; son geométricos con uno o bien 2 tonos de colores, manteniendo la estética de la gastronomía japonesa. No obstante, en nuestros días, muchos restaurantes pequeños de sushi no usan platos, sino este es ingerido directamente del mostrador de madera, tomándola con una mano.
En el siglo III, el significado de los dos caracteres que significaban la palabra “sushi” se confundieron y durante un tiempo cuando los dos caracteres fueron implantados en el país nipón, exactamente los mismos chinos no los sabían distinguir. Los chinos dejaron de utilizar el arroz como parte del proceso de fermentación y dejaron de comer pescado adobado. Durante la dinastía Ming, tanto ? como ? desaparecieron de la gastronomía de China. En la actualidad el Sushi en Tarragona es parte de la dieta autóctona.
Los elementos básicos al momento de consumir sushi son: un plato, hashi (o bien palillos de madera), hashioki (o bien posa-palillos), wasabi y gari (o bien jengibre encurtido). La llegada de la refrigeración moderna a principios del siglo veinte permitió al sushi hecho de pescado fresco perdurar más tiempo. A fines del siglo XX el sushi comenzó a ganar importancia y popularidad a nivel del mundo.



Sushi en Tarragona por ciudad


Vila-seca.png Vila-seca
Lo ciudadanos de Vila-seca recomiendan que se visiten 8 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 43% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Cambrils.png Cambrils
Tiene 32422 de habitantes. En Cambrils, el 3% son mujeres y la tasa de paro ronda el 80% de los habitantes.

Calafell.png Calafell
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 75% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Calafell.

Salou.png Salou
Es una localización de España. Su bandera representa toda la trayectoria que ha pasado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 24 km. El 12% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

El Vendrell.png El Vendrell
Contiene muchísimos servicios que ayudan a que esta población es totalmente habitable. A unos 10km se encuentra un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Valls.png Valls
Es una de las ciudades más importantes de su país. Valls esta dentro del 94% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 2 iglesias de la época románica.

Tarragona.png Tarragona
El 61% de los ciudadanos trabajan en el sector de la hostelería directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Tarragona estan desempleados.

Amposta.png Amposta
El sector servicios supone el 43% de todos los trabajos generados en Amposta. De este porcentaje, el 95% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Reus.png Reus
Lo ciudadanos de Reus recomiendan que se visiten 6 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 26% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Tortosa.png Tortosa
Tiene 35143 de vecinos. En Tortosa, el 80% son mujeres y la tasa de paro ronda el 80% de los habitantes.


>> Ver todos los ciudades en Tarragona

Categorias de restaurante asiático en Tarragona




Listado Sushi en Tarragona


Restaurante Japonés Okaeri

Calle de Casal, 10
Dentro del radio de 5KM, este restaurante es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

31%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Sushi-Bar Ajumma

Carrer GaliA3, 12
El 26% de los usuarios que visitan la información de este restaurante viven o trabajan en un radio de 31KM.

80%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Yokohama

Avinguda Cardenal Vidal I Barraquer, 46
Agradeceriamos que desde nuestro formulario CONTACT nos hicieras llegar cualquier sugerencia sobre nuestra web.

58%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Dayu-Sakura

Carrer de Manuel de Falla, 10, Tarragona
Valora este restaurante (Tarragona) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.

63%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Sushi Ya

Avenida Cardenal Vidal I Barraquer 61
De este restaurante hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

12%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Japi Sushi Bar

Passeig de Isabel II, 4, 08003, Barcelona, España
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este restaurante (Tarragona).

94%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Wok Gu

Calle Agricultura, 2
El 49% de los usuarios que visitan la información de este restaurante viven o trabajan en un radio de 39KM.

46%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 12 Sushi en Tarragona
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez