Sushi en Tarragona Cataluña > España


En el siglo III, el significado de los 2 caracteres que significaban la palabra “sushi” se confundieron y a lo largo de un tiempo cuando los dos caracteres fueron implantados en Japón, exactamente los mismos chinos no los sabían distinguir. Los chinos dejaron de usar el arroz como parte del proceso de fermentación y dejaron de comer pescado adobado. A lo largo de la dinastía Ming, tanto ? como ? desaparecieron de la gastronomía de China. Hoy día el Sushi en Tarragona es parte de la dieta autóctona.
El sushi es el plato nipón más conocido fuera de Japón y uno de los más populares entre los japoneses, que disfrutan del sushi a veces especiales. Y como tal, fue evolucionado fuera de ese país, influenciado por distintas culturas occidentales, especialmente en USA.
Hanaya Yohei (?????? 179mil setecientos noventa y nueve - 185mil ochocientos cincuenta y ocho), en los años finales del periodo Edo, inventó la variedad Kanto del nigirizushi. Se trataba de un tipo de sushi sin fermentar y que se podía comer con las manos (o bien usando palillos de bambú). Esta nueva variedad supuso el comienzo del sushi como comida veloz. Estos primeros nigirizushi no eran iguales que las variedades actuales.
No se considera de buena educación dar comida a otro comensal con los propios palillos, ni jugar con ellos, sostenerlos separados, pinchar el alimento, o bien moverlos por el aire. Al servirse de un plato común se debe emplear la parte delante de los palillos. Esta es una de las reglas no escritas para comer sushi.
Para poder disfrutar de este tipo de comida hemos de saber que todo cuanto la compone es muy saludable y recomendable para nuestros organismos.
El Sushi en Tarragona puede ser enviado a nuestras casas en tanto que muchos de los restaurantes tienen la opción de enviarnosla rapidamente.



Sushi en Tarragona por ciudad


Salou.png Salou
Tiene 26649 de ciudadanos. En Salou, el 19% son mujeres y la tasa de paro ronda el 75% de los habitantes.

Tortosa.png Tortosa
Contiene una gran cantidad de servicios que hacen que esta población es totalmente habitable. A unos 12km existe un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Cambrils.png Cambrils
El 18% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Cambrils estan desempleados.

Valls.png Valls
Lo ciudadanos de Valls recomiendan que se visiten 5 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 37% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Sant Carles de la Ràpita.png Sant Carles de la Ràpita
Es una de las ciudades más importantes de su país. Sant Carles de la Ràpita esta dentro del 34% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 3 centros polideportivos.

Reus.png Reus
Es una población de España. Su escudo representa toda la camino que ha recorrido hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 91 km. El 95% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Amposta.png Amposta
El abundante tráfico de los vehículos de Amposta hace que su contaminación sea elevada. El transporte público es insuficiente y el 43% de sus habitantes coge el coche particular.

Tarragona.png Tarragona
El turismo supone el 80% de todos los trabajos generados en Tarragona. De este porcentaje, el 3% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

El Vendrell.png El Vendrell
Tiene 35821 de ciudadanos. En El Vendrell, el 75% son mujeres y la tasa de paro ronda el 18% de los habitantes.

Vila-seca.png Vila-seca
Contiene muchos servicios que aportan a que esta localización es habitable. A unos 13km tiene un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Cunit.png Cunit
El 58% de los ciudadanos trabajan en el sector del turismo directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Cunit estan desempleados.

Calafell.png Calafell
Lo ciudadanos de Calafell recomiendan que se visiten 5 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 31% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Torredembarra.png Torredembarra
Es una de las ciudades más importantes de su país. Torredembarra esta dentro del 3% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 5 parques dentro del casco urbano.


>> Ver todos los ciudades en Tarragona

Restaurante asiático por categorias en Tarragona




Listado Sushi en Tarragona


Dayu-Sakura

Carrer de Manuel de Falla, 10, Tarragona
Este restaurante no te dejará indiferente.

9%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Restaurante Japonés Okaeri

Calle de Casal, 10
De este restaurante no tenemos ninguna referencia destacada.

81%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Wok Gu

Calle Agricultura, 2
Este restaurante no te dejará indiferente.

46%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Yokohama

Avinguda Cardenal Vidal I Barraquer, 46
La dirección de este restaurante es Avinguda Cardenal Vidal I Barraquer, 46. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.

81%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Yashima

Avda. Josep Tarradellas 145, 08029, Barcelona, España
Este restaurante no te dejará indiferente.

46%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Sushi Ya

Avenida Cardenal Vidal I Barraquer 61
La dirección de este restaurante es Avenida Cardenal Vidal I Barraquer 61. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.

81%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Sushi-Bar Ajumma

Carrer GaliA3, 12
Este restaurante no te dejará indiferente.

46%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Japi Sushi Bar

Passeig de Isabel II, 4, 08003, Barcelona, España
La dirección de este restaurante es Passeig de Isabel II, 4, 08003, Barcelona, España. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.

81%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 12 Sushi en Tarragona
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez