Pho en Toledo Castilla-La Mancha > España


El Pho en Toledo se sirve en un bol con fideos de arroz en un caldo de carne de ternera con pequeños pedazos alargados de carne. Las variaciones acostumbran a llevar vísceras como tendones, tripas, o bien carne picada en forma de albóndigas, muslos de pollo, pechugas de pollo, o incluso otros órganos del pollo (corazón, hígado, etc).
Para muchos, el mejor Pho prosigue siendo el del norte, singularmente de Ha Noi, en las calles muy citadas como Bat Dan, Ly Quoc Su, Nguyen Khuyen, Hai Ba Trung o bien Hang Bot.
Ciertas personas piensan que inicialmente hubo una influencia francesa en la preparación de pho; otros estiman que hubo una mayor repercusión china en el desarrollo del pho vietnamita. Pho en  Toledo
Este comestible vietnamita es consumido por millones de personas en todo el mundo.
Debes de saber que la calidad de los restoranes del gobierno comunista activo de mil novecientos cincuenta era considerada muy pobre en Saigon, en el sur de Vietnam, se volvió un área muy popular para los restoranes de pho. Hoy en días puedes comer Pho en Toledo .
El plato de pho se suele adornar con ingredientes como cebollinos, cebollas blancas, hojas de coriandro,ngo gai (culantro), menta, albaca, limón o lima, brotes de soja y pimienta.



Pho en Toledo por ciudad


Toledo.png Toledo
Tiene 82291 de habitantes. En Toledo, el 35% son mujeres y la tasa de paro ronda el 60% de los habitantes.

Seseña.png Seseña
Es una de las ciudades más importantes de su país. Seseña esta dentro del 80% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 10 parques dentro del casco urbano.

Quintanar de la Orden.png Quintanar de la Orden
El aire que se respira en Quintanar de la Orden demuestra que la contaminación tiene unos niveles por encima de lo aceptable para el ciudadano. Esta provincia tiene una media del 58% de polución.

Madridejos.png Madridejos
Lo ciudadanos de Madridejos recomiendan que se visiten 2 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 95% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Torrijos.png Torrijos
El 95% de los ciudadanos trabajan en el sector del comercio directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Torrijos estan desempleados.

Talavera de la Reina.png Talavera de la Reina
El sector servicios supone el 20% de todos los trabajos generados en Talavera de la Reina. De este porcentaje, el 98% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Illescas.png Illescas
Tiene un gran número de servicios que ayudan a que esta localización es totalmente habitable. A unos 46km se encuentra un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.


>> Ver todos los ciudades en Toledo

Listado de categorias en Toledo




Listado Pho en Toledo


Satelite T

Botika Vieja 3, 48014, Bilbao, España
Este restaurante (Toledo) es referente. Aporta tu comentario para orientar al resto de usuarios.

32%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 1 Pho en Toledo
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez