Pho en Toledo Toledo > Castilla-La Mancha > España


Algunas personas creen que en un inicio hubo una influencia francesa en la preparación de pho; otros consideran que hubo una mayor influencia china en el desarrollo del pho vietnamita.
Su elaboración es a base de comestibles de primera necesidad ya que es una comida procedente de zonas con comestibles cultivados de forma natural.
Esta sopa especial, muy nutritiva y que no engorda, tiene origen en el norte de Vietnam hace unos cien años, con el tiempo se extendió a todo el país y se convirtió en algo así como un plato nacional.
Tenemos más de 50000 restaurantes que preparan este tipo de comida y que puedes consultar su ubicación en nuestra base de datos.
El Pho en Toledo se sirve bien caliente en un tasón de porcelana y adobado al gusto con limón o bien vinagre, ají picante, pimienta y salsa de pescado.
Si comerás Pho en Toledo has de saber que es una sopa tradicional de la cocina y cultura de Vietnam. La palabra “pho”, suena similar al sonido de “phuh” para los hablantes de inglés y la “ph” se pronuncia como el sonido de la “F”.



Top


Satelite T

Botika Vieja 3, 48014, Bilbao, España
Este restaurante no te dejará indiferente.

21%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

Categorias en Toledo (restaurante asiático)




  • 1 Pho cerca de Toledo

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez