Pho en Toledo Toledo > Castilla-La Mancha > España


Si comerás Pho en Toledo verás que, en la mayoría de sus restaurantes te servirán el limón, la lima, los brotes de soja y la pimienta en un plato separado a fin de que el comensal pueda adobar a gusto la sopa.
El plato de pho se acostumbra a ornamentar con ingredientes tales como cebollinos, cebollas blancas, hojas de coriandro,ngo gai (culantro), menta, albahaca, limón o lima, brotes de soja y pimienta.
El empleo de arroz y múltiples especias de la cocina China, reinó durante más de 100 años. Cualquiera que sea el origen exacto, pho es una comida vietnamita muy popular.
Tenemos más de 50000 restaurants que preparan este género de comida y que puedes preguntar su ubicación en nuestra base de datos.
Al Pho en Toledo prefieren incorporarle una salsa picante tailandesa llamada “sriracha”. Por otro lado, usualmente se come pho con palitos y una cuchara, puesto que los amantes de pho desean asegurarse de disfrutar cada gota de la rica y satisfactoria sopa.
Esta sopa especial, muy nutritiva y que no engorda, tiene origen en el norte de Vietnam hace unos 100 años, con el tiempo se extendió a todo el país y se convirtió en algo como un plato nacional.



Categorias en Toledo (restaurante asiático)




Encontrados Pho en Toledo


Satelite T

Botika Vieja 3, 48014, Bilbao, España
Este restaurante (Toledo) es referente. Aporta tu opinión para ayudar al resto de usuarios.

44%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

  • 1 Pho cerca de Toledo

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez