Pho en Toledo Toledo > Castilla-La Mancha > España


Pho en  Toledo Se cree que pho fue creado por primera vez en el norte de Vietnam, a principios de la década de 1950. El gobierno vietnamita marxista activo, cerró los restoranes pho a favor de los restoranes que ellos poseían. Hoy, puedes degustar Pho en Toledo gracias a sus restaurants.
Se acostumbran a añadir, debido al gusto popular, algunas salsas semejantes como: salsa hoisin, salsa de pescado, y la salsa tailandesa Sriracha. El Pho puede ser servido para desayuno, comida o cena.
Si comerás Pho en Toledo debes saber que es una sopa tradicional de la cocina y cultura de Vietnam. La palabra “pho”, suena similar al sonido de “phuh” para los hablantes de inglés y la “ph” se pronuncia como el sonido de la “F”.
Pho se hace con tallarines de arroz, finas lonchas de ternera (Pho Bo - Ph? Bò) o pollo (Pho Ga - Ph? Gà) y un caldo -factor decisivo que garantiza el sabor y la calidad- bien preparado a base de carne, huesos de vaca y otros condimentos.
El uso de arroz y múltiples especias de la cocina China, reinó por más de 100 años. Cualquiera que sea el origen exacto, pho es una comida vietnamita muy popular.
El Pho se goza en los grandes hoteles, en los restaurants de todo tamaño; pero recrea considerablemente más en los numerosísimos puestos callejeros.



Listados


Satelite T

Botika Vieja 3, 48014, Bilbao, España
Este pais (España) tiene 978 restaurantes, uno es este restaurante con dirección en Botika Vieja 3, 48014, Bilbao, España.

81%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

Listado de categorias en Toledo




  • 1 Pho cerca de Toledo

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez