Pho en Talavera de la Reina Toledo > Castilla-La Mancha > España


El Pho en Talavera de la Reina se sirve en un bol con fideos de arroz en un caldo de carne de ternera con pequeños pedazos alargados de carne. Las variaciones suelen llevar vísceras como tendones, tripas, o carne picada en forma de albóndigas, muslos de pollo, pechugas de pollo, o bien incluso otros órganos del pollo (corazón, hígado, etc).
Al Pho en Talavera de la Reina prefieren añadirle una salsa picante tailandesa llamada “sriracha”. Por otro lado, generalmente se come pho con palitos y una cuchara, ya que los amantes de pho desean asegurarse de disfrutar cada gota de la rica y satisfactoria sopa.
El rico aromatizado brote de pho, se prepara hirviendo los huesos de la carne o del pollo por horas, junto con especies como clavos, anís y canela. Pho en  Talavera de la Reina
Tenemos más de 50000 restoranes que preparan esta clase de comida y que puedes consultar su localización en nuestra base de datos.
Salsas como por servirnos de un ejemplo salsa de pescado o salsa hoisin, una salsa oscura y densa, generalmente acompañan al pho.
Esta sopa singular, muy nutritiva y que no engorda, tiene origen en el norte de Vietnam hace unos 100 años, con el tiempo se extendió a todo el país y se transformó en algo como un plato nacional.



Encontrados


Satelite T

Botika Vieja 3, 48014, Bilbao, España
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de restaurantes te lo agradeceriamos enormemente CONTACT.

21%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

Categorias en Talavera de la Reina (restaurante asiático)




  • 1 Pho cerca de Talavera de la Reina

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez