Restaurante asiático en Cáceres

www.asianin.es
Restaurante asiático en  Cáceres

La gastronomía asiática corresponde a un conjunto de gastronomías asociadas a los países y etnias de Asia. Casi siempre se emplea el término de asiático generalizando tanto a las gastronomías del Este de Asia como a las del Sureste Asiático.

Las salsas más habituales en el recetario oriental son la soja. El teriyaki que es una combinación de soja y salsa agridulce. La salsa agridulce. Compuesta principalmente de tomate, azúcar y vinagre. Salsa de cacahuetes. Preparada con coco y cacahuetes. Y por último la de sésamo. Compuesta de diferentes géneros de aceites, vinagre y soja.

El comer varios días de la semana comida asiática no es nada perjudicial en tanto que toda su pluralidad alimentaria es equilibrada y saludable.

Otra característica principal del Restaurante asiático en Cáceres es la herramienta culinaria que se emplea. El wok, por poner un ejemplo, es uno de los utensilios más viejos utilizados por el hombre en una cocina, un método rápido y saludable para la cocción de casi todo género de comestible.

Estos restaurantes han proliferado de forma exponencial por todo nuestro planeta. Esto se debe, en gran parte, a que a mediados del pasado siglo, grandes hordas de asiáticos, salieron de su país huyendo de la pobreza y la hambruna, llegando, por poner un ejemplo, al continente Americano y a otros países.

En algún Restaurante asiático en Cáceres se acostumbra a emplear una forma de cocinar con salsas sutilmente especiadas llamadas currys por los occidentales, estas salsas suelen ser de carnes o bien de legumbres y suelen formar parte de otros platos.


Listados

Restaurante asiático


"Food House"

Avenida Virgen de Guadalupe, 41
El 57% de los usuarios que visitan este restaurante aceden a nuestra web para dejar su opinión.

1 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático clasificados por categorias (Cáceres)

Categorias