Teppanyaki en Cáceres

www.asianin.es

Teppanyaki en Estados Unidos puede ser un plato de carne y otros elementos así como vegetales mas en este país también se le conoce por el nombre de hibachi, y los establecimientos son conocidos como “Steakhouse japonés”.

Teppanyaki en  Cáceres

Los nipones disfrutaban tanto de ver el espectáculo de habilidades de los chefs que preparaban teppanyaki, como de la misma cocina, más familiar que los platillos de comida tradicional nipona.

La palabra teppanyaki se deriva de teppan (??), que significa “parrilla“ (plancha) y yaki (??), que significa “cocimiento o bien asado”. En nuestros días, merced a la gran cantidad de restoranes japoneses que se han abierto, se puede saborear Teppanyaki en Cáceres .

La preparación del teppanyaki es un espectáculo ya que una de sus características más apreciadas es cuando el cocinero delante de los comensales, efectúa su preparación.

Muchos restaurantes de Teppanyaki en Cáceres siguen explotando el aspecto del espectáculo por parte del chef, introduciendo otro tipo de variaciones y trucos, por servirnos de un ejemplo, aventar un huevo en el aire y esparcirlo con el cuchillo.

De piscolabis en estos establecimientos, podemos pedir un surtido de sushi y sashimi de atún, dorada y langostinos. Y de postre, claro, no perderse el helado de té verde, intenso y refrescante.


Restaurante asiático listados por categorías

Categorias

Encontrados Teppanyaki en Cáceres

Restaurante asiático


"Food House"

Avenida Virgen de Guadalupe, 41
El 60% de los usuarios que visitan la información de este restaurante viven o trabajan en un radio de 21KM.

1 restaurante asiático encontrados