Teppanyaki en Cáceres Cáceres > Extremadura > España


Teppanyaki en  Cáceres Muchos restoranes de Teppanyaki en Cáceres siguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo. Por servirnos de un ejemplo vamos a poder ver, por parte del chef, lanzar un camarón con la bolsa de la camisa.
Mirar de qué forma realizan los platos es realmente entretenido, educativo y relajante. Lo cierto es que pasado un rato en este género de restoranes, el nivel de agobio baja, creo que en una gran parte por la buena acústica que hay. No hay nada mejor que tu acompañante pueda oirte mientras susurras.
En este tipo de restoranes el show está asegurado, hay que tener paciencia. Primero se preparan los ingredientes en la cocina, que ya llegan limpios y listos para pasar por la plancha.
Teppanyaki deriva del término teppan, que quiere decir plancha en japonés. En estos restaurantes hay una gran plancha central en la cual el chef prepara los platos con destreza.
Los restoranes de Japón pronto se dieron cuenta que el teppanyaki era más popular entre los extranjeros que entre los propios japoneses. Debido al espectáculo que llevaba su preparación.
La palabra teppanyaki se deriva de teppan (??), que significa “parrilla“ (plancha) y yaki (??), que significa “cocimiento o bien asado”. Hoy en día, merced a la enorme cantidad de restaurantes nipones que se han abierto, se puede degustar Teppanyaki en Cáceres .



Listados


Food House

Avenida Virgen de Guadalupe, 41
Este restaurante no te dejará indiferente.

93%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

Categorias de restaurante asiático en Cáceres




  • 1 Teppanyaki en Cáceres

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez