
Aunque en los asiáticos, la diversidad culinaria es muy amplia, hay elementos comunes en todos ellos. La manera de cocinar asimismo es común en la mayoría de estos restaurantes.
El Restaurante asiático en Manganeses de la Lampreana tiene como denominador común el uso rebosante y variado del pescado, proveniente de los amplios océanos, principalmente del océano Índico y del océano Pacífico. Otro elemento fundamental que encontraremos en la mayoría de los platos de estos restaurants es el arroz.
Los países asiáticos tienen como principal vía de repercusión (y de comunicación entre ellos), tanto el Océano Índico como el Océano Pacífico. Los principales exponentes son las cocinas del Sureste Asiático, la cocina china y cocina nipona e india. En ciertos países la denominación de comida asiática, como en el R. Unido, viene a señalar las cocinas procedentes del sur de Asia: cocina de la India.
Las salsas más frecuentes en el recetario oriental son la soja. El teriyaki que es una combinación de soja y salsa agridulce. La salsa agridulce. Compuesta primordialmente de tomate, azúcar y vinagre. Salsa de cacahuetes. Preparada con coco y cacahuetes. Y por último la de sésamo. Compuesta de diferentes géneros de aceites, vinagre y soja.
La cultura asiática tiene una colonia notable y su comida cuenta con muchos adeptos. El alimento asiática no solo tiene mucho apego para los paladares locales, si no, que su aceptación es tan fuerte, que en ciertos lugares, como Perú, han desarrollado su propia corriente culinaria, el Chifa, una fusión de cocina asiática y peruana.
En un Restaurante asiático en Manganeses de la Lampreana se emplean muchas especias que dejan destacar sabores característicos de las zonas de origen. No obstante, la forma de cocinar asiática no varía mucho. Se emplea el salteado, el guisado y hervir al vapor la comida. Todo ello en menoscabo de la fritura, que se emplea en pocos platos.
Plaza MartA­ y MonsA3, 1
Según nuestra información muchos usuarios de este restaurante (Manganeses de la Lampreana) son ciudadanos de Manganeses de la Lampreana.
Calle Fromista
Este pais (España) tiene 978 restaurantes, uno es este restaurante con dirección en Calle Fromista.
Calle de la CompañA­a, 8
El 87% de los usuarios que visitan la información de este restaurante viven o trabajan en un radio de 26KM.
Avenida de la Constitucion, 1
Si encuentras algún dato que debamos actualizar, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACTAR.
Calle Seminario #57, Santo Domingo, , República Dominicana
El 70% de los usuarios que visitan la información de este restaurante viven o trabajan en un radio de 36KM.
Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
De este restaurante hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.
Calle de Pozo Hilera, 8
Valora este restaurante (Manganeses de la Lampreana) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.
Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
Este restaurante (Manganeses de la Lampreana) es referente. Aporta tu opinión para ayudar al resto de usuarios.
Calle Valencia, 13
Este pais (España) tiene 978 restaurantes, uno es este restaurante con dirección en Calle Valencia, 13.
Plaza Santa Teresa, 6
El 87% de los usuarios que visitan la información de este restaurante viven o trabajan en un radio de 26KM.
Calle la Merced 3, 48005, Bilbao, España
Si encuentras algún dato que debamos actualizar, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACTAR.
Calle San Francisco, 11
El 70% de los usuarios que visitan la información de este restaurante viven o trabajan en un radio de 36KM.
Avenida de Peregrinos, 8
De este restaurante hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.
Calle de Fernan Gonzalez, 8
Valora este restaurante (Manganeses de la Lampreana) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.