Restaurante asiático en Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas > Islas Canarias > España


Restaurante asiático en  Las Palmas de Gran Canaria Los países asiáticos tienen como principal vía de influencia (y de comunicación entre ellos), tanto el Océano Índico como el Océano Pacífico. Los principales exponentes son las cocinas del Sureste Asiático, la cocina china y cocina nipona e india. En ciertos países la denominación de comida asiática, como en el Reino Unido, viene a indicar las cocinas procedentes del sur de Asia: cocina de la India.
La cultura asiática posee una colonia considerable y su comida cuenta con muchos adeptos. La comida asiática no solo tiene mucho apego para los paladares locales, si no, que su aceptación es tan fuerte, que en ciertos lugares, como Perú, han desarrollado su corriente culinaria, el Chifa, una fusión de cocina asiática y peruana.
Otra característica primordial del Restaurante asiático en Las Palmas de Gran Canaria es la herramienta culinaria que se utiliza. El wok, por poner un ejemplo, es uno de los aparejos más antiguos usados por el hombre en una cocina, un procedimiento rápido y saludable para la cocción de casi todo tipo de alimento.
La población asiática ha dejado un enorme legado a la humanidad y como principal baluarte destacamos su cocina. Esta cocina es riquísima no solo en diversidad, sino, en color, equilibrio alimentario, pluralidad de productos y sabores (dulce, ácido, picante, salobre, umami y amargo).
El alimento de un Restaurante asiático en Las Palmas de Gran Canaria viene condicionada, entre otras cosas, por el tipo de religiones que conviven en el continente asiático. La existencia del Islam en ciertos países hace que el consumo de la carne de cerdo no sea excesivo y no aparezca en muchos de estos platos.
Las salsas más habituales en el recetario oriental son la soja. El teriyaki que es una combinación de soja y salsa agridulce. La salsa agridulce. Compuesta eminentemente de tomate, azúcar y vinagre. Salsa de cacahuetes. Preparada con coco y cacahuetes. Y por último la de sésamo. Compuesta de diferentes géneros de aceites, vinagre y soja.



Categorias en Las Palmas de Gran Canaria (restaurante asiático)




Encontrados Restaurante asiático en Las Palmas de Gran Canaria


Pato Laqueado

Paseo Maritimo, Puerto Calero, , España
El 20% de los usuarios que visitan este restaurante aceden a nuestra web para dejar su opinión.

17%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Sushi Bar Minato

Marina Puerto Calero - 1a Planta, Puerto Calero, , España
Pon tu experiencia vivida en este restaurante (Las Palmas de Gran Canaria) para que el resto de usuarios la vean.

61%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Wave

Plaza Las Carpas, 35570, Puerto Calero, España
Si la gente deja su opinión de Este restaurante (Las Palmas de Gran Canaria), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir restaurante.

22%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

3 restaurante asiático encontrados

  • 3 Restaurantes asiáticos cerca de Las Palmas de Gran Canaria

Página web creada por Maria Tortajada Gomez