Restaurante asiático en Las Palmas de Gran Canaria

www.asianin.es

Los beneficios de la comida asiática frente a la occidental son entre otras muchas, que tiene pocos carbohidratos y menos azúcares. Tiene menos grasas. Hay un consumo alto de pescado, lo que favorece la circulación. Abundancia de frutas y vegetales frescos. Y finalmente, tiene pocos productos procesados.

Restaurante asiático en  Las Palmas de Gran Canaria

La comida en estos restaurantes son una de las gastronomías más variadas del panorama culinario mundial, debido a la enorme extensión del continente asiático y la riqueza de productos de los cuales se encuentra surtida esta tierra, para cocinar, los asiáticos, emplean más de dos mil géneros de salsas y poseen algo más de doscientas clases de fideos.

Este género de restaurants son los más populares en número, incluso más que los italianos, cocina muy apreciada y extendida o más que los restaurantes mexicanos que también cuentan con muchos adeptos por todo el mundo.

La gastronomía asiática corresponde a un conjunto de gastronomías asociadas a los países y etnias de Asia. Prácticamente siempre y en todo momento se emplea el término de asiático generalizando tanto a las gastronomías del Este de Asia como a las del Sureste Asiático.

El alimento de un Restaurante asiático en Las Palmas de Gran Canaria viene condicionada, entre otras muchas cosas, por el género de religiones que conviven en el continente asiático. La existencia del Islam en ciertos países hace que el consumo de la carne de cerdo no sea excesivo y no aparezca en muchos de estos platos.

En un Restaurante asiático en Las Palmas de Gran Canaria se emplean muchas especias que dejan resaltar sabores característicos de las regiones de origen. No obstante, la manera de cocinar asiática no varía mucho. Se emplea el salteado, el guisado y hervir al vapor el alimento. Todo ello en detrimento de la fritura, que se emplea en pocos platos.


Categorias en Las Palmas de Gran Canaria (restaurante asiático)

Categorias

Encontrados Restaurante asiático en Las Palmas de Gran Canaria

Restaurante asiático


"Wave"

Plaza Las Carpas, 35570, Puerto Calero, España
La dirección de este restaurante es Plaza Las Carpas, 35570, Puerto Calero, España. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.

"Pato Laqueado"

Paseo Maritimo, Puerto Calero, , España
Si este restaurante se recomienda a los conocidos, es porque los usuarios están satisfechos.

"Sushi Bar Minato"

Marina Puerto Calero - 1a Planta, Puerto Calero, , España
En el siguiente apartado puedes ver la opinión que los usuarios han hecho de este restaurante (Las Palmas de Gran Canaria).

3 restaurante asiático encontrados