Merced al Restaurante asiático en Revilla y Ahedo (La) , comer algas, bambú, pescado crudo o bien sopa de aleta de tiburón ha dejado de ser un tabú culinario capaz sólo para los paladares más exquisitos. La gastronomía asiática ha llegado a todos los rincones del mundo dando color, variedad y sabor a abundantes platos que, además, son saludables.
De los 19ciento noventa y seis países del planeta, solo diez tienen una cultura milenaria. Los chinos, Ásia y su gastronomía, es una de las culturas más viejas que existe, esto hace que a lo largo de los años, esta gastronomía se haya ido nutriendo de diversos aportes de sus variadas etnias que los han convertido en la punta de lanza de la gastronomía mundial.
La gastronomía asiática corresponde a un conjunto de gastronomías asociadas a los países y etnias de Asia. Prácticamente siempre se emplea el término de asiático generalizando tanto a las gastronomías del Este de Asia como a las del Sudeste Asiático.
El cultivo del arroz es abundante en los países asiáticos puesto que su empleo es prácticamente obligatorio en cualquier plato que podemos hallar en cualquier Restaurante asiático en Revilla y Ahedo (La) . Uno de los platos que más identifica a estos restaurants es la sopa de fideos que se realiza de múltiples formas y casi siempre y en todo momento con verduras autóctonas.
Actualmente también podemos gozar de el alimento asiática en nuestra casa ya que muchos de estos restoranes son capaces de llevarnos el manjar hasta nuestros hogares.
La cultura asiática posee una colonia considerable y su comida cuenta con muchos adeptos. La comida asiática no solo tiene mucho apego para los paladares locales, si no, que su aceptación es tan fuerte, que en algunos lugares, como Perú, han desarrollado su propia corriente culinaria, el Chifa, una fusión de cocina asiática y peruana.
Calle la Merced 3, 48005, Bilbao, España
Introduce tu experiencia vivida en este restaurante (Revilla y Ahedo (La)) para que el resto de usuarios la vean.
Calle San Francisco, 11
Añade tu experiencia vivida en este restaurante (Revilla y Ahedo (La)) para que el resto de usuarios la vean.