
El Restaurante asiático en Santa María de Ordás tiene como denominador común el uso rebosante y variado del pescado, procedente de los amplios océanos, primordialmente del océano Índico y del océano Pacífico. Otro elemento esencial que encontraremos en la mayor parte de los platos de estos restaurantes es el arroz.
La población asiática ha dejado un enorme legado a la humanidad y como principal baluarte destacamos su cocina. Esta cocina es muy rica no solo en diversidad, sino, en color, equilibrio alimentario, variedad de productos y sabores (dulce, ácido, picante, salado, umami y amargo).
En un Restaurante asiático en Santa María de Ordás se emplean muchas condimentas que permiten destacar sabores característicos de las regiones de origen. Sin embargo, la forma de cocinar asiática no varía mucho. Se utiliza el salteado, el guisado y hervir al vapor el alimento. Todo ello en menoscabo de la fritura, que se emplea en pocos platos.
Los principales rasgos de estas gastronomías son los beneficios nutricionales que presentan sus recetas, con un enorme estrellato de las verduras, y las pocas grasas que emplean en la mayoría de sus platos.
La cultura asiática tiene una colonia considerable y su comida cuenta con muchos adeptos. La comida asiática no solo tiene mucho apego para los paladares locales, si no, que su aceptación es tan fuerte, que en algunos lugares, como Perú, han desarrollado su corriente culinaria, el Chifa, una fusión de cocina asiática y peruana.
En nuestros días también podemos gozar de el alimento asiática en nuestra casa ya que muchos de estos restaurants son capaces de llevarnos el manjar hasta nuestros hogares.
Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este restaurante (Santa María de Ordás).
Calle Seminario #57, Santo Domingo, , República Dominicana
Recuerda que esta web es uno de los mayores directorios de restaurantes que hay en internet. Danos tu opinión CONTACTAR.
Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este restaurante (Santa María de Ordás) viven dentro de un radio de 5KM.