El Pho en Santa María de Ordás se sirve en un bol con fideos de arroz en un caldo de carne de ternera con pequeños pedazos alargados de carne. Las variaciones acostumbran a llevar vísceras como tendones, tripas, o bien carne picada en forma de albóndigas, muslos de pollo, pechugas de pollo, o bien incluso otros órganos del pollo (corazón, hígado, etcétera).
Debes de saber que la calidad de los restaurants del gobierno comunista activo de mil novecientos cincuenta era considerada muy pobre en Saigon, en el sur de Vietnam, se volvió un área muy popular para los restoranes de pho. Hoy en días puedes comer Pho en Santa María de Ordás .
Se suelen añadir, debido al gusto popular, algunas salsas semejantes como: salsa hoisin, salsa de pescado, y la salsa tailandesa Sriracha. El Pho puede ser servido para desayuno, comida o bien cena.
Pho se hace con tallarines de arroz, finas lonchas de ternera (Pho Bo - Ph? Bò) o bien pollo (Pho Ga - Ph? Gà) y un caldo -factor definitivo que garantiza el sabor y la calidad- bien preparado a base de carne, huesos de vaca y otros condimentos.
La comida asiática, y en especial la vietnamita, es una comida muy recomendable.
El Pho se disfruta en los grandes hoteles, en los restaurantes de todo tamaño; mas deleita considerablemente más en los numerosísimos puestos callejeros.
Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
De este restaurante no tenemos ninguna referencia destacada.
Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
Dentro del radio de 3KM, este restaurante es uno de los más visitados por nuestros usuarios.