Restaurante asiático en Terrassa

www.asianin.es
Restaurante asiático en  Terrassa

La comida de un Restaurante asiático en Terrassa viene condicionada, entre otras muchas cosas, por el género de religiones que conviven en el continente asiático. La existencia del Islam en algunos países hace que el consumo de la carne de cerdo no sea excesivo y no aparezca en muchos de estos platos.

Los primordiales rasgos de estas gastronomías son las ventajas nutricionales que presentan sus recetas, con un enorme estrellato de las verduras, y las pocas grasas que emplean en la mayoría de sus platos.

Otra característica principal del Restaurante asiático en Terrassa es la herramienta culinaria que se usa. El wok, por poner un ejemplo, es uno de los utensilios más viejos usados por el hombre en una cocina, un método veloz y saludable para la cocción de prácticamente todo tipo de alimento.

De los 19ciento noventa y seis países del planeta, solo 10 tienen una cultura milenaria. Los chinos, Ásia y su gastronomía, es una de las etnias más antiguas que existe, esto hace que a lo largo de los años, esta gastronomía se haya ido alimentando de diversos aportes de sus variadas etnias que los han transformado en la punta de lanza de la gastronomía mundial.

Los asiáticos usan muchas variedades de salsas para adobar sus platos: desde salsas fuertes con mucho sabor, picantes, espesas hasta otras más suaves y ligeras. Cada género de salsa es para acompañar un tipo de plato en concreto.

La cultura asiática tiene una colonia notable y su comida cuenta con muchos adeptos. La comida asiática no solo tiene mucho apego para los paladares locales, si no, que su aceptación es tan fuerte, que en algunos lugares, como Perú, han desarrollado su corriente culinaria, el Chifa, una fusión de cocina asiática y peruana.


Encontrados

Restaurante asiático


"BI-EN"

Carrer del Periodista Grané, 125
Este restaurante no te dejará indiferente.

1 restaurante asiático encontrados

Categorias en Terrassa (restaurante asiático)

Categorias