Restaurante asiático en Terrassa Barcelona > Cataluña > España


Los países asiáticos tienen como primordial vía de influencia (y de comunicación entre ellos), tanto el Océano Índico como el Océano Pacífico. Los principales exponentes son las cocinas del Sudeste Asiático, la cocina china y cocina nipona e india. En algunos países la denominación de comida asiática, como en el R. Unido, viene a apuntar las cocinas procedentes del sur de Asia: cocina de la India.
Estos restaurants realizan una cocina que debe estar ligada estrechamente con la sociedad asiática, su filosofía y forma de vivir. Tienen una relación directa con la medicina asiática, además, es de las más extendidas fuera de sus fronteras y es apreciadísima.
De los 19ciento noventa y seis países del planeta, solo 10 tienen una cultura milenaria. Los chinos, Ásia y su gastronomía, es una de las culturas más antiguas que existe, esto hace que a lo largo de los años, esta gastronomía se haya ido nutriendo de diversos aportes de sus variadas etnias que los han convertido en la punta de lanza de la gastronomía mundial. Restaurante asiático en  Terrassa
El Restaurante asiático en Terrassa tiene como denominador común el uso abundante y variado del pescado, procedente de los extensos océanos, eminentemente del océano Índico y del océano Pacífico. Otro elemento fundamental que encontraremos en la mayoría de los platos de estos restaurantes es el arroz.
Las salsas más frecuentes en el recetario oriental son la soja. El teriyaki que es una combinación de soja y salsa agridulce. La salsa agridulce. Compuesta principalmente de tomate, azúcar y vinagre. Salsa de cacahuetes. Preparada con coco y cacahuetes. Y finalmente la de sésamo. Compuesta de diferentes tipos de aceites, vinagre y soja.
El Restaurante asiático en Terrassa tiene influencias de muchas culturas. La dieta oriental o asiática engloba la cocina china, japonesa, india y tailandesa, y pese a que todas y cada una poseen su propia marca, los platos de estos restaurants comparten múltiples características comunes como es la abundancia de legumbres, arroz, pescados, verduras y el poco empleo de las carnes y de los dulces.



Categorias en Terrassa (restaurante asiático)




Listados Restaurante asiático en Terrassa


BI-EN

Carrer del Periodista Grané, 125
Este restaurante es recomendado por nuestros usuarios.

12%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

  • 1 Restaurante asiático en Terrassa

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
Update cookies preferences