Sushi en Terrassa Barcelona > Cataluña > España


Hoy en día, comer Sushi en Terrassa no es ningún lujo. Merced a la enorme apertura de muchos restoranes asiáticos, hoy en día podemos gozar de este tipo de comida sin grandes desplazamientos.
El Sushi en Terrassa se prepara en raciones pequeñas, aproximadamente del tamaño de un bocado, y puede adoptar diferentes formas. Si se sirven el pescado y el arroz enrollados en una hoja de alga nori se le llama maki (‘rollo’). Si se trata de una especie de albóndiga de arroz cubierta por el pescado hablamos de nigiri.
Los elementos básicos al instante de consumir sushi son: un plato, hashi (o palillos de madera), hashioki (o posa-palillos), wasabi y gari (o bien jengibre encurtido). La llegada de la refrigeración moderna a inicios del siglo XX permitió al sushi hecho de pescado fresco perdurar más tiempo. A fines del siglo XX el sushi comenzó a ganar importancia y popularidad a nivel del mundo. Sushi en  Terrassa
Hanaya Yohei (?????? 179mil setecientos noventa y nueve - 185mil ochocientos cincuenta y ocho), en los años finales del periodo Edo, ideó la variedad Kanto del nigirizushi. Se trataba de un tipo de sushi sin fermentar y que se podía comer con las manos (o usando palillos de bambú). Esta nueva pluralidad supuso el comienzo del sushi como comida rápida. Estos primeros nigirizushi no eran iguales que las variedades actuales.
Tradicionalmente, a la hora de comer sushi en un restorán se prefiere comer en el momento de la preparación. Se sirve el sushi en platos de madera olaca de estilo minimalista japonés; son geométricos con uno o dos tonos de colores, sosteniendo la estética de la gastronomía nipona. Sin embargo, actualmente, muchos restaurants pequeños de sushi no usan platos, sino este es ingerido directamente del mostrador de madera, tomándola con una mano.
La preparación del sushi se abstiene del empleo de pescado de agua dulce crudo, dado que, a diferencia del pescado de mar, puede contener salmonela. Fuera de el país nipón el nombre sushi designa solo a las variedades más habituales, como el makizushi o el nigirizushi; curiosamente se suele hacer extensivo al sashimi, un plato a base de pescado crudo mas sin arroz.



Top


BI-EN

Carrer del Periodista Grané, 125
Si la gente deja su opinión de Este restaurante (Terrassa), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir restaurante.

42%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático listados por categorías




  • 1 Sushi en Terrassa

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez