China es un enorme país, su población es la mayor del mundo, el principal alimento es el arroz. En sus zonas más montañosas se cultiva el trigo. Es una tierra llena de contrastes unidos a una enorme extensión.
La Restaurante chino en Alcalá de Ebro tiene la peculiaridad que es una comida muy sana y variada. El predominio de su gran mezcla de sabores hace que sea un placer para nuestro paladar. Además, gracias a la gran cantidad de verduras hace que se una comida sanísima y saludable.

En el norte de este territorio el plato por antonomasia es el Pato Beijing, una enorme receta en la que el pato se ceba exclusivamente para la mesa, se cocina en un horno especial y se sirve acompañado de un tipo de crepes, verduras frescas y salsa hoisin.
El Pho se disfruta en los grandes hoteles, en los restaurants de todo tamaño; pero recrea considerablemente más en los numerosísimos puestos callejeros.
Pho puede ser preparado en más de veinte alteraciones, pero siempre y en todo momento debe tener un sabor propio de carne o pollo, esa es su primordial característica.
La Restaurante chino en Alcalá de Ebro esta muy extendida, su consumo se ha multiplicado exponencialmente hasta llegar a ser uno de los platos habituales y más consumidos por sus ciudadanos.