
En el norte de este territorio el plato por antonomasia es el Pato Pekín, una enorme receta en la que el pato se ceba únicamente para la mesa, se cocina en un horno singular y se sirve acompañado de un género de crepes, verduras frescas y salsa hoisin.
Esta sopa especial, muy nutritiva y que no engorda, tiene origen en el norte de Vietnam hace unos cien años, con el tiempo se extendió a todo el país y se transformó en algo así como un plato nacional.
La Restaurante chino en Algimia de Almonacid es una de las gastronómias más rica y con más adeptos. Su consumo en esta urbe se ha disparado en los últimos años y vas a poder hallar múltiples restaurants para saborearla.
Los restoranes chinos tienen un expositor para mostrar sus comestibles y sólo tendrás que señalar lo que deseas y cuanto. Esta sopa puede ser dulce o salobre y se acostumbra a acompañar por pan frito.
Tenemos más de cincuenta restaurantes que preparan esta clase de comida y que puedes consultar su ubicación en nuestra base de datos.
La Restaurante chino en Algimia de Almonacid tiene la particularidad que es una comida muy sana y variada. El predominio de su gran mezcla de sabores hace que sea un placer para nuestro paladar. Además de esto, merced a la gran cantidad de verduras hace que se una comida muy sana y saludable.
Sant Josep, Calella, , España
Este restaurante (Algimia de Almonacid) es referente. Aporta tu comentario para guiar al resto de usuarios.
Calle Tarragona 99, 08014, Barcelona, España
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este restaurante (Algimia de Almonacid).