Restaurante chino en Castellón Comunidad Valenciana > España


Este comestible vietnamita es consumido por millones de personas en todo el mundo.
Los restaurants chinos tienen un expositor para mostrar todos sus comestibles y sólo tendrás que apuntar lo que quieres y cuanto. Esta sopa puede ser dulce o bien salada y se suele acompañar por pan frito.
La Restaurante chino en Castellón es una de las gastronómias más rica y con más adeptos. Su consumo en esta urbe se ha disparado en los últimos tiempos y podrás hallar varios restaurantes para saborearla. Restaurante chino en  Castellón
Si precisas buscar Restaurante chino en Castellón puedes hacerlo desde nuestra página web, usando los listados o bien el buscador. Los restaurantes que te mostramos estan localizados por coordenadas GPS, con su dirección física y otro género de datos. Estos restaurantes estan repartidos por todo el planeta y tiene una enorme tradición en este género de gastronomía.
La cocina del norte se identifica por un duro clima, mucho calor en verano y un frío muy intenso en invierno. El arroz no se cultiva en esta zona, el maíz y el trigo son los cereales más empleados.
Para muchos, el mejor Pho sigue siendo el del norte, especialmente de Ha Noi, en las calles muy citadas como Bat Dan, Ly Quoc Su, Nguyen Khuyen, Hai Ba Trung o Hang Bot.



Restaurante chino en Castellón por ciudad


Vinaròs.png Vinaròs
El 90% de los ciudadanos trabajan en el sector del comercio directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Vinaròs estan desempleados.

Almazora / Almassora.png Almazora / Almassora
Es una ciudad de España. Su escudo resume toda la camino que ha pasado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 46 km. El 4% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Benicàssim.png Benicàssim
Ofrece gran cantidad de servicios que ayudan a que esta población es totalmente habitable. A unos 26km tiene un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Castelló de la Plana.png Castelló de la Plana
El turismo supone el 59% de todos los trabajos generados en Castelló de la Plana. De este porcentaje, el 8% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Burriana.png Burriana
Es una de las ciudades más importantes de su país. Burriana esta dentro del 40% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 9 pisicinas.

Villarreal / Vila-real.png Villarreal / Vila-real
Tiene 51205 de habitantes. En Villarreal / Vila-real, el 5% son mujeres y la tasa de paro ronda el 29% de los habitantes.

Nules.png Nules
Lo ciudadanos de Nules recomiendan que se visiten 6 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 52% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Benicarló.png Benicarló
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 10% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Benicarló.

Almassora.png Almassora
El 80% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Almassora estan desempleados.

Vila-real.png Vila-real
Es una población de España. Su bandera aglutina toda la camino que ha recorrido hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 4 km. El 75% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Onda.png Onda
Tiene una gran cantidad de servicios que hacen que esta población es totalmente habitable. A unos 1km se encuentra un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.


>> Ver todos los ciudades en Castellón

Categorias en Castellón (restaurante asiático)




Listado Restaurante chino en Castellón


Jordi's Bar

Sant Josep, Calella, , España
Si este restaurante se recomienda a los conocidos, es porque los usuarios están satisfechos.

4%
Puntuación de prueba. 1 usuarios han votado por este restaurante

Umo

Calle Tarragona 99, 08014, Barcelona, España
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de restaurantes te lo agradeceriamos enormemente CONTACT.

75%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 2 Restaurantes chinos en Castellón
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
Update cookies preferences