Restaurante chino en Gijón Asturias > Asturias > España


Hay 3 desayunos típicos en China. Estos tres tipos son la sopa de fideos, la sopa de arroz y los baozi. La sopa de fideos chinos se hace con fideos de arroz, verduras, carne, cortezas de cerdo y cacahuetes.
Para comer Restaurante chino en Gijón sólo debes buscar en nuestra web el restorán que más se ajuste a tu exigencia por proximidad o por recomendación. Cualquiera de ellos veras que cumple tus esperanzas.
Como cultura general sobre este tipo de comida, podemos decir que muchos vietnamitas comen pho en el desayuno principalmente y en menor cantidad en las cenas de después. Restaurante chino en  Gijón
En el norte del país la carne prevalece sobre el pescado y dentro de la carne el cordero es lo más consumido, debido a la herencia de la cocina de Mongolia que ha influido mucho a esta zona.
Tenemos más de cincuenta restaurants que preparan este tipo de comida y que puedes consultar su localización en nuestra base de datos.
Si deseas comer Restaurante chino en Gijón debesrás escoger bien el local de entre el listado que te mostramos en nuestra web. Verás que la oferta de esta clase de establecimientos es muy elevada y seguro que hallas alguno cerca de ti.



Encontrados


San

Calle Nueve de Mayo, 13
Valora este restaurante (Gijón) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.

32%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático por categorias en Gijón




  • 1 Restaurante chino cerca de Gijón

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez