Restaurante chino en Benidorm Alicante > Comunidad Valenciana > España


En el norte del país la carne predomina sobre el pescado y en la carne el cordero es lo más consumido, debido a la herencia de la cocina de Mongolia que ha influido mucho a esta zona.
El consumo de Restaurante chino en Benidorm es muy frecuente y en esta web vas a poder localizar los sitios más próximos y recomendados por sus clientes del servicio. La degustación de ete tipo de alimento te va a hacer gozar de la comida.
La Restaurante chino en Benidorm tiene una larga tradición puesto que lleva muchos años instaurada en esta localidad y sus habitantes gozan de este tipo de comida sana y variada desde hace mucho tiempo. Hay establecimientos muy expertos en ete tipo de alimentoque mezcla muchos sabores y etnias.
Tenemos más de cincuenta restoranes que preparan esta clase de comida y que puedes preguntar su ubicación en nuestra base de datos.
Esta sopa especial, muy nutritiva y que no engorda, tiene origen en el norte de Vietnam hace unos 100 años, con el tiempo se extendió a todo el país y se convirtió en algo como un plato nacional.
China es un enorme país, su población es la mayor del planeta, el primordial comestible es el arroz. En sus zonas más montañosas se cultiva el trigo. Es una tierra llena de contrastes unidos a una gran extensión.



Listados


Red Apple

Avenida Doctor Severo Ochoa, 2
Sabemos que hay personas que recomiendan este restaurante.

20%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático clasificados por categorias (Benidorm)




  • 1 Restaurante chino en Benidorm

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez