Thai en Benidorm Alicante > Comunidad Valenciana > España


La cocina tailandesa, las tradiciones culinarias y cocinas de los vecinos de Tailandia han influido mutuamente el uno en el otro a lo largo de muchos siglos. Las variaciones regionales tienden a relacionarse con los estados vecinos (a menudo comparten exactamente la misma cultura y etnicidad en ambos lados de la frontera), como el clima y la geografía. En la actualidad se puede comer mucho Thai en Benidorm merced al número de restoranes existentes.
Este tipo de comida tiene unos sabores muy peculiares y propios que cualquier consumidor frecuente esta habituado a distinguirlos de otros condimentos y comidas.
Los platos thai incluyen, entre otros muchos, el Chok tailandés: ???? (arroz con leche), salapao (bollos al vapor), kuaitiao rata na (fritos de arroz fideos) y mu kha Khao (carne de cerdo guisado con arroz). Los chinos asimismo introdujeron el empleo de un wok para cocinar, la técnica de freír platos, varios géneros de fideos, taochiao (pasta de soja fermentada), salsas de soja y el tofu.
Un concepto esencial de etiqueta en la mesa de la cultura tailandesa es el denominado khluk: mezclar los sabores y texturas de los diferentes platos con el arroz de las placas. La cuchase de cerámica tradicional se emplea a veces para la sopa, y los cuchillos por norma general no se utilizan en la mesa.
Si buscas comida thai has de saber que la variedad del norte comparte platos con el estado de Shan en Myanmar, el norte de Laos, y también con la provincia de Yunnan en China, al tiempo que la variedad de Isan (Tailandia del noreste) es afín a la del sur de Laos, y asimismo se ve influida por la cocina de Camboya a su sur, y por la cocina vietnamita a su este.
El restorán de Thai en Benidorm no es muy extendido, si embargo hay paises que estan haciendo que este género de comida sea una moda y este de actualidad.



Top


Red Apple

Avenida Doctor Severo Ochoa, 2
Este restaurante es uno de los mejores exponentes de la zona.

12%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

Listado de categorias en Benidorm




  • 1 Thai en Benidorm

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez