Pho en Bilbao Vizcaya > País Vasco > España


Al Pho en Bilbao prefieren agregarle una salsa picante tailandesa llamada “sriracha”. Por otro lado, usualmente se come pho con palitos y una cuchara, puesto que los amantes de pho quieren asegurarse de gozar cada gota de la rica y satisfactoria sopa.
Para muchos, el mejor Pho sigue siendo el del norte, especialmente de Ha Noi, en las calles muy mencionadas como Bat Dan, Ly Quoc Su, Nguyen Khuyen, Hai Ba Trung o Hang Bot.
El pho es un plato tradicional de la cocina vietnamita basado en lo que se denomina genéricamente una sopa de fideos. Vas a poder saborear Pho en Bilbao en cualquiera de sus restaurantes vietnamitas.
Se suelen incorporar, debido al gusto popular, ciertas salsas tales como: salsa hoisin, salsa de pescado, y la salsa tailandesa Sriracha. El Pho puede ser servido para desayuno, comida o cena.
Ciertas personas piensan que en un inicio hubo una repercusión francesa en la preparación de pho; otros consideran que hubo una mayor influencia china en el desarrollo del pho vietnamita.
Pho puede ser preparado en más de veinte alteraciones, pero siempre y en toda circunstancia debe tener un sabor característico de carne o pollo, esa es su primordial característica.



Encontrados


Porrue

Alameda Rekalde 4, 48009, Bilbao, España
Añade tu experiencia vivida en este restaurante (Bilbao) para que el resto de usuarios la vean.

36%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Asia Chic

Ledesma Kalea, 30
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este restaurante (Bilbao) viven dentro de un radio de 11KM.

23%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático clasificados por categorias (Bilbao)




  • 2 Pho en Bilbao

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez