Pho en Bilbao Vizcaya > País Vasco > España


Pho en  Bilbao El Pho en Bilbao se sirve en un bol con fideos de arroz en un caldo de carne de ternera con pequeños pedazos alargados de carne. Las variaciones suelen llevar vísceras tales como tendones, tripas, o bien carne picada en forma de albóndigas, muslos de pollo, pechugas de pollo, o bien aun otros órganos del pollo (corazón, hígado, etcétera).
Se puede hallar Pho en todas y cada una partes de Vietnam e incluso en otros muchos países donde existen residentes vietnamitas.
El plato de pho se acostumbra a adornar con ingredientes como cebollinos, cebollas blancas, hojas de coriandro,ngo gai (culantro), menta, albaca, limón o lima, brotes de soja y pimienta.
El Pho en Bilbao se sirve bien caliente en un tasón de porcelana y condimentado al gusto con limón o vinagre, ají picante, pimienta y salsa de pescado.
Algunas personas creen que en un inicio hubo una influencia francesa en la preparación de pho; otros consideran que hubo una mayor repercusión china en el desarrollo del pho vietnamita.
Pho se hace con tallarines de arroz, finas lonchas de ternera (Pho Bo - Ph? Bò) o bien pollo (Pho Ga - Ph? Gà) y un caldo -factor definitivo que garantiza el sabor y la calidad- bien preparado a base de carne, huesos de vaca y otros condimentos.



Listados


Porrue

Alameda Rekalde 4, 48009, Bilbao, España
En este restaurante (Bilbao) puedes insertar tu opinión para que otros usuarios la puedan consultar.

27%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Asia Chic

Ledesma Kalea, 30
Si este restaurante se recomienda a los conocidos, es porque los usuarios están satisfechos.

58%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante asiático encontrados

Categorias en Bilbao (restaurante asiático)




  • 2 Pho en Bilbao

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez