Sushi en Bilbao

www.asianin.es

Un consejo útil para comer sushi es que cuando no se estén usando los palillos, dejarlos sobre el hashi-oki o bien sobre el plato. Entre mordisco y mordisco se puede comer un pedazo de gari con un poco de wasabi para limpiar el paladar de sabores.

Aunque normalmente se asocia el sushi con el pescado y el marisco, asimismo puede llevar verduras o bien huevo, o bien aun cualquier otro acompañante. Además de esto, los productos frescos tradicionales que acompañan al arroz no tienen que ir siempre y en todo momento crudos (mayoritariamente a la brasa).Se incluyen también preparaciones hervidas, fritas o marinadas.

El nombre nipón sushi se escribe con kanji (caracteres de origen chino) debido a que originalmente era un viejo plato chino. El kanji ? está relacionado con el adobo de pescado salobre . La primera mención de ? apareció en el antiguo diccionario Erya (??), escrito entre los siglos IV y III antes de Cristo El Sushi en Bilbao está muy extendido y es consumido por gran parte de la población.

El nombre de sushi es un es una denominación genérica de distintos tipos, combinaciones de ingredientes y formas de una comida habitual japonesa, y básicamente están hechas a base de arroz tipo nipón y diferentes frutos del mar (pescado fresco, langostinos, algas marinas etc) y vegetales.

Sushi en  Bilbao

En el siglo III, el significado de los dos caracteres que significaban la palabra “sushi” se confundieron y durante un tiempo cuando los dos caracteres fueron implantados en el país nipón, los mismos chinos no los sabían distinguir. Los chinos dejaron de emplear el arroz como parte del proceso de fermentación y dejaron de comer pescado condimentado. Durante la dinastía Ming, tanto ? como ? desaparecieron de la gastronomía de China. Actualmente el Sushi en Bilbao es parte de la dieta autóctona.

El sushi, conforme los especialistas, debe comerse con palillos o bien cubiertos de madera, o bien directamente con la mano; pero se debe eludir el uso de utensilios metálicos como tenedores, cucharas o bien pinzas, ya que exactamente los mismos alterarían el sabor de el alimento.


Top

Restaurante asiático


"Miu Japones"

Plaza Arriquibar, 2
El 81% de los usuarios que visitan este restaurante aceden a nuestra web para dejar su opinión.

"Sushi Artist"

Poza Licenciado Kalea, 48
Sabemos que hay personas que recomiendan este restaurante.

"Takashi"

Lersundi Kalea, 18
El 91% de los usuarios que visitan la información de este restaurante viven o trabajan en un radio de 57KM.

"Asia Chic"

Ledesma Kalea, 30
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este restaurante (Bilbao).

"Shibui Bilbao"

Cardenal de Gardoki,6
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este restaurante (Bilbao).

"Mao"

Ibañez de Bilbao Kalea, 11
Bilbao tiene 354860 habitantes. El número de restaurantes en esta ciudad es de 9.

"Sumo Bilbao"

Ledesma 5 Calle
Introduce tu experiencia vivida en este restaurante (Bilbao) para que el resto de usuarios la vean.

"Porrue"

Alameda Rekalde 4, 48009, Bilbao, España
Introduce tu experiencia vivida en este restaurante (Bilbao) para que el resto de usuarios la vean.

"Kuma"

Ercilla Kalea, 8
Según nuestra información muchos usuarios de este restaurante (Bilbao) son ciudadanos de Bilbao.


❯❯ Ver todos los restaurantes en Bilbao

Categorias en Bilbao (restaurante asiático)

Categorias