En el norte de este territorio el plato por antonomasia es el Pato Beijing, una enorme receta en la que el pato se ceba únicamente para la mesa, se cocina en un horno singular y se sirve acompañado de un género de crepes, verduras frescas y salsa hoisin.
Como cultura general sobre este género de comida, podemos decir que muchos vietnamitas comen pho en el desayuno primordialmente y en menor cantidad en las cenas de más tarde.
Los restaurants chinos tienen un expositor para mostrar todos sus comestibles y sólo tendrás que indicar lo que deseas y cuanto. Esta sopa puede ser dulce o bien salada y se acostumbra a acompañar por pan frito.
La Restaurante chino en Calzadilla de los Barros esta muy extendida, su consumo se ha multiplicado exponencialmente hasta llegar a ser uno de los platos habituales y más consumidos por sus ciudadanos.
La Restaurante chino en Calzadilla de los Barros tiene la particularidad que es una comida muy sana y variada. El predominio de su gran mezcla de sabores hace que sea un placer para nuestro paladar. Además, merced a la enorme cantidad de verduras hace que se una comida sanísima y saludable.
El Pho se goza en los grandes hoteles, en los restoranes de todo tamaño; mas recrea mucho más en los numerosísimos puestos callejeros.
Avenida Virgen de Guadalupe, 41
Cuando una persona llega a este restaurante, a menudo vuelven muchos de sus familiares.