Pho en Castellón Comunidad Valenciana > España


Debes de saber que la calidad de los restaurantes del gobierno comunista activo de mil novecientos cincuenta era considerada muy pobre en Saigon, en el sur de Vietnam, se volvió un área muy popular para los restaurantes de pho. Hoy en días puedes comer Pho en Castellón .
Pho se hace con tallarines de arroz, finas lonchas de ternera (Pho Bo - Ph? Bò) o pollo (Pho Ga - Ph? Gà) y un caldo -factor decisivo que garantiza el sabor y la calidad- bien preparado a base de carne, huesos de vaca y otros condimentos.
Ciertas personas creen que inicialmente hubo una influencia francesa en la preparación de pho; otros estiman que hubo una mayor repercusión china en el desarrollo del pho vietnamita.
Tenemos más de cincuenta restaurants que preparan esta clase de comida y que puedes consultar su ubicación en nuestra base de datos.
El pho es una aromática sopa vietnamita elaborada a base de carne de res y fideos de arroz. Es idónea para una comida o bien una cena con amigos, puesto que cada comensal puedes incorporar sus condimentos al gusto.
El Pho en Castellón se sirve en un bol con fideos de arroz en un caldo de carne de ternera con pequeños trozos alargados de carne. Las alteraciones suelen llevar vísceras como tendones, tripas, o carne picada en forma de albóndigas, muslos de pollo, pechugas de pollo, o bien incluso otros órganos del pollo (corazón, hígado, etc).



Pho en Castellón por ciudad


Castelló de la Plana.png Castelló de la Plana
Es una de las ciudades más importantes de su país. Castelló de la Plana esta dentro del 54% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 8 centros polideportivos.

Burriana.png Burriana
El abundante tráfico de los vehículos de Burriana hace que su contaminación sea elevada. El transporte público es insuficiente y el 41% de sus habitantes coge el coche particular.

Nules.png Nules
Es una ciudad de España. Su escudo recoge toda la historia que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 13 km. El 50% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Almassora.png Almassora
Ofrece un gran número de servicios que ayudan a que esta ciudad es habitable. A unos 60km se puede encontrar un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Almazora / Almassora.png Almazora / Almassora
El 19% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Almazora / Almassora estan desempleados.

Vila-real.png Vila-real
La restauración supone el 92% de todos los trabajos generados en Vila-real. De este porcentaje, el 80% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Benicarló.png Benicarló
Lo ciudadanos de Benicarló recomiendan que se visiten 7 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 45% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Orpesa/Oropesa del Mar.png Orpesa/Oropesa del Mar
Tiene 11188 de habitantes. En Orpesa/Oropesa del Mar, el 4% son mujeres y la tasa de paro ronda el 0% de los habitantes.

Villarreal / Vila-real.png Villarreal / Vila-real
Es una de las ciudades más importantes de su país. Villarreal / Vila-real esta dentro del 54% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 8 centros polideportivos.

Vinaròs.png Vinaròs
El abundante tráfico de los vehículos de Vinaròs hace que su contaminación sea elevada. El transporte público es insuficiente y el 41% de sus habitantes coge el coche particular.

Onda.png Onda
Es una ciudad de España. Su escudo recoge toda la historia que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 13 km. El 50% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Benicàssim.png Benicàssim
Ofrece un gran número de servicios que ayudan a que esta ciudad es habitable. A unos 60km se puede encontrar un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.


>> Ver todos los ciudades en Castellón

Restaurante asiático listados por categorías




Listado Pho en Castellón


Umo

Calle Tarragona 99, 08014, Barcelona, España
Este pais (España) tiene 978 restaurantes, uno es este restaurante con dirección en Calle Tarragona 99, 08014, Barcelona, España.

66%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Jordi's Bar

Sant Josep, Calella, , España
Si la gente deja su opinión de Este restaurante (Castellón), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir restaurante.

61%
Puntuación de prueba. 1 usuarios han votado por este restaurante


  • 2 Pho en Castellón
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez