Pho en Castellón Comunidad Valenciana > España


Para comer Pho en Castellón debes buscar en nuestra página web puesto que contamos con más de 50000 restoranes que te servirán esta especialidad.
El Pho en Castellón se sirve bien caliente en un tasón de cerámica y adobado al gusto con limón o bien vinagre, ají picante, pimienta y salsa de pescado.
Salsas como por poner un ejemplo salsa de pescado o salsa hoisin, una salsa obscura y espesa, generalmente acompañan al pho.
Para muchos, el mejor Pho sigue siendo el del norte, especialmente de Ha Noi, en las calles muy mencionadas como Bat Dan, Ly Quoc Su, Nguyen Khuyen, Hai Ba Trung o Hang Bot.
Algunas personas piensan que inicialmente hubo una repercusión francesa en la preparación de pho; otros consideran que hubo una mayor repercusión china en el desarrollo del pho vietnamita.
Esta sopa especial, muy nutritiva y que no engorda, tiene origen en el norte de Vietnam hace unos cien años, con el tiempo se extendió a todo el país y se convirtió en algo como un plato nacional.



Pho en Castellón por ciudad


Onda.png Onda
Su vegetación es abundante aunque no es lo suficiente para tener niveles de contaminación aceptables. La provincia de España tienen un 97% de polución.

Vinaròs.png Vinaròs
Lo ciudadanos de Vinaròs recomiendan que se visiten 8 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 46% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Benicàssim.png Benicàssim
Es una de las ciudades más importantes de su país. Benicàssim esta dentro del 50% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 3 centros polideportivos.

Nules.png Nules
La agricultura supone el 61% de todos los trabajos generados en Nules. De este porcentaje, el 14% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Villarreal / Vila-real.png Villarreal / Vila-real
Es una ciudad de España. Su bandera aglutina toda la trayectoria que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 19 km. El 81% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Almassora.png Almassora
El 92% de los ciudadanos trabajan en el sector del comercio directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Almassora estan desempleados.

Castelló de la Plana.png Castelló de la Plana
Tiene una gran cantidad de servicios que muestran que esta población es totalmente habitable. A unos 82km se encuentra un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Burriana.png Burriana
Tiene 34565 de ciudadanos. En Burriana, el 17% son mujeres y la tasa de paro ronda el 87% de los habitantes.

Benicarló.png Benicarló
Su vegetación es abundante aunque no es lo suficiente para tener niveles de contaminación aceptables. La provincia de España tienen un 97% de polución.

Orpesa/Oropesa del Mar.png Orpesa/Oropesa del Mar
Lo ciudadanos de Orpesa/Oropesa del Mar recomiendan que se visiten 8 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 46% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Almazora / Almassora.png Almazora / Almassora
Es una de las ciudades más importantes de su país. Almazora / Almassora esta dentro del 50% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 3 centros polideportivos.

Vila-real.png Vila-real
La agricultura supone el 61% de todos los trabajos generados en Vila-real. De este porcentaje, el 14% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

L'Alcora.png L'Alcora
Es una ciudad de España. Su bandera aglutina toda la trayectoria que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 19 km. El 81% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.


>> Ver todos los ciudades en Castellón

Categorias en Castellón (restaurante asiático)




Listado Pho en Castellón


Jordi's Bar

Sant Josep, Calella, , España
Valora este restaurante (Castellón) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.

56%
Puntuación de prueba. 1 usuarios han votado por este restaurante

Umo

Calle Tarragona 99, 08014, Barcelona, España
Orpesa/Oropesa del Mar tiene muchos restaurantes que sus habitantes pueden elegir.

45%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 2 Pho en Castellón
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
Update cookies preferences