Pho en Castellón Comunidad Valenciana > España


Si comerás Pho en Castellón tienes que saber que es una sopa tradicional de la cocina y cultura de Vietnam. La palabra “pho”, suena similar al sonido de “phuh” para los hablantes de inglés y la “ph” se pronuncia como el sonido de la “F”.
Tenemos más de 50000 restaurants que preparan este tipo de comida y que puedes preguntar su localización en nuestra base de datos.
El pho es una aromatizada sopa vietnamita elaborada a base de carne de res y fideos de arroz. Es perfecta para una comida o bien una cena con amigos, pues cada comensal puedes añadir sus condimentos al gusto.
El Pho en Castellón se sirve bien caliente en un tasón de porcelana y adobado al gusto con limón o vinagre, ají picante, pimienta y salsa de pescado.
Ciertas personas piensan que inicialmente hubo una repercusión francesa en la preparación de pho; otros consideran que hubo una mayor repercusión china en el desarrollo del pho vietnamita.
Pho se hace con tallarines de arroz, finas lonchas de ternera (Pho Bo - Ph? Bò) o pollo (Pho Ga - Ph? Gà) y un caldo -factor decisivo que garantiza el sabor y la calidad- bien preparado a base de carne, huesos de vaca y otros condimentos.



Pho en Castellón por ciudad


Onda.png Onda
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 74% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Onda.

Vinaròs.png Vinaròs
Ofrece gran cantidad de servicios que demuestran que esta localización es totalmente habitable. A unos 21km tiene un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Vila-real.png Vila-real
Tiene 51205 de habitantes. En Vila-real, el 60% son mujeres y la tasa de paro ronda el 35% de los habitantes.

Benicarló.png Benicarló
Es una localización de España. Su bandera aglutina toda la camino que ha pasado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 56 km. El 45% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Castelló de la Plana.png Castelló de la Plana
Es una de las ciudades más importantes de su país. Castelló de la Plana esta dentro del 0% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 2 iglesias de la época románica.

Villarreal / Vila-real.png Villarreal / Vila-real
El 66% de los ciudadanos trabajan en el sector de la hostelería directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Villarreal / Vila-real estan desempleados.

Benicàssim.png Benicàssim
Lo ciudadanos de Benicàssim recomiendan que se visiten 3 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 87% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Burriana.png Burriana
El sector servicios supone el 21% de todos los trabajos generados en Burriana. De este porcentaje, el 97% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Almassora.png Almassora
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 74% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Almassora.

Almazora / Almassora.png Almazora / Almassora
Ofrece gran cantidad de servicios que demuestran que esta localización es totalmente habitable. A unos 21km tiene un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Nules.png Nules
Tiene 13490 de habitantes. En Nules, el 60% son mujeres y la tasa de paro ronda el 35% de los habitantes.


>> Ver todos los ciudades en Castellón

Restaurante asiático por categorias en Castellón




Listado Pho en Castellón


Umo

Calle Tarragona 99, 08014, Barcelona, España
De este restaurante hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

54%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Jordi's Bar

Sant Josep, Calella, , España
Este restaurante (Castellón) es referente. Aporta tu valoración para ayudar al resto de usuarios.

38%
Puntuación de prueba. 1 usuarios han votado por este restaurante


  • 2 Pho en Castellón
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez