Pho en Castellón

www.asianin.es

Se suelen agregar, debido al gusto popular, ciertas salsas semejantes como: salsa hoisin, salsa de pescado, y la salsa tailandesa Sriracha. El Pho puede ser servido para desayuno, comida o bien cena.

El uso de arroz y múltiples especias de la cocina China, reinó durante más de cien años. Cualquiera que sea el origen exacto, pho es una comida vietnamita muy popular.

Este alimento vietnamita es consumido por millones de personas en el mundo entero.

Al Pho en Castellón prefieren incorporarle una salsa picante tailandesa llamada “sriracha”. Por otro lado, generalmente se come pho con palitos y una cuchara, puesto que los amantes de pho quieren asegurarse de gozar cada gota de la rica y satisfactoria sopa.

Pho en  Castellón

A la hora de degustar el pho se le agregan ingredientes como cebollinos, cebollas blancas y hojas de coriandro. En algunas zonas, sobre todo sureñas, se ofrecen en un plato separado brotes de frijol (poroto) verde, hojas de cilantro y otras verduras a elección del comensal, todos crudos pero se vuelven cocidos una vez sumergidos en el caldo.

Si vas a comer Pho en Castellón verás que, en la mayoría de sus restaurants te servirán el limón, la lima, los brotes de soja y la pimienta en un plato separado a fin de que el comensal pueda condimentar a gusto la sopa.


Pho en Castellón por ciudad

Ciudades

Tiene 51205 de habitantes. En Vila-real, el 38% son mujeres y la tasa de paro ronda el 9% de los habitantes.

Es una población de España. Su bandera recoge toda la camino que ha pasado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 92 km. El 8% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

El 91% de los ciudadanos trabajan en el sector del comercio directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Castelló de la Plana estan desempleados.

Tiene una poblacion de 34565, elevada en comparación con sus ciudades vecinas.

Es una de las ciudades más importantes de su país. Almazora / Almassora esta dentro del 66% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 10 parques dentro del casco urbano.

La restauración supone el 41% de todos los trabajos generados en Benicarló. De este porcentaje, el 87% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Lo ciudadanos de Onda recomiendan que se visiten 11 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 21% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Contiene muchos servicios que aportan a que esta ciudad es totalmente habitable. A unos 14km tiene un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.


❯❯ Ver todos los ciudades en Castellón

Restaurante asiático listados por categorías

Categorias

Listado Pho en Castellón

Restaurante asiático


"Umo"

Calle Tarragona 99, 08014, Barcelona, España
De este restaurante hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

"Jordi's Bar"

Sant Josep, Calella, , España
Si la gente deja su opinión de este restaurante (Castellón), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir restaurante.