Teppanyaki en Castellón Comunidad Valenciana > España


Teppanyaki en  Castellón La preparación del teppanyaki es un espectáculo puesto que una de sus características más apreciadas es cuando el chef delante de los comensales, efectúa su preparación.
El teppanyaki también es popular en Taiwán (aunque usualmente sin el show por parte de los chefs como en la tradición nipona) y está inspirado en la creación de platillos afines a la llamada barbacoa mongola.
Si vas a un restaurante de Teppanyaki en Castellón , vas a ver que sus costumbres son propias de los paises asiáticos.
La sorpresa en este tipo de restoranes es el sake de arroz casero, dulce y digestible, hecho por fermentación de arroz, que nos sirven en las típicas cazuelas de cerámica. Una comida perfecta, sana y ligera.
La palabra teppanyaki se deriva de teppan (??), que significa “parrilla“ (plancha) y yaki (??), que significa “cocimiento o asado”. En nuestros días, gracias a la gran cantidad de restaurantes japoneses que se han abierto, se puede saborear Teppanyaki en Castellón .
En este tipo de restaurants es importante coger un sitio próximo a la cocina ya que la preparación de los platos es una parte de la peculiaridad de esta clase de cocina.



Categorias en Castellón (restaurante asiático)




Teppanyaki en Castellón por ciudad


Villarreal / Vila-real.png Villarreal / Vila-real
Tiene 51205 de habitantes. En Villarreal / Vila-real, el 0% son mujeres y la tasa de paro ronda el 9% de los habitantes.

Almazora / Almassora.png Almazora / Almassora
Es una población de España. Su bandera resume toda la historia que ha pasado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 99 km. El 61% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Benicàssim.png Benicàssim
Las comunicaciones dentro de Benicàssim no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 24% de la población es la salud.

Nules.png Nules
Lo ciudadanos de Nules recomiendan que se visiten 10 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 73% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Orpesa/Oropesa del Mar.png Orpesa/Oropesa del Mar
El 98% de los ciudadanos trabajan en el sector del comercio directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Orpesa/Oropesa del Mar estan desempleados.

Benicarló.png Benicarló
Tiene muchos servicios que aportan a que esta población es totalmente habitable. A unos 84km existe un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Castelló de la Plana.png Castelló de la Plana
Es una de las ciudades más importantes de su país. Castelló de la Plana esta dentro del 60% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 3 centros polideportivos.

Vila-real.png Vila-real
La hostelería supone el 44% de todos los trabajos generados en Vila-real. De este porcentaje, el 77% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Burriana.png Burriana
Tiene 34565 de habitantes. En Burriana, el 0% son mujeres y la tasa de paro ronda el 9% de los habitantes.

Vinaròs.png Vinaròs
Es una población de España. Su bandera resume toda la historia que ha pasado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 99 km. El 61% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Almassora.png Almassora
Las comunicaciones dentro de Almassora no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 24% de la población es la salud.

Onda.png Onda
Lo ciudadanos de Onda recomiendan que se visiten 10 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 73% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Segorbe.png Segorbe
El 98% de los ciudadanos trabajan en el sector del comercio directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Segorbe estan desempleados.

L'Alcora.png L'Alcora
Tiene muchos servicios que aportan a que esta población es totalmente habitable. A unos 84km existe un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.


>> Ver todos los ciudades en Castellón

Listado Teppanyaki en Castellón


Umo

Calle Tarragona 99, 08014, Barcelona, España
La dirección de este restaurante es Calle Tarragona 99, 08014, Barcelona, España. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.

42%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Jordi's Bar

Sant Josep, Calella, , España
Recuerda que esta web es uno de los mayores directorios de restaurantes que hay en internet. Danos tu opinión CONTACT.

44%
Puntuación de prueba. 1 usuarios han votado por este restaurante

Arce Restaurante

Calle Pere Iv, 0, 08005, Barcelona, España
Este restaurante se encuentra en Calle Pere Iv, 0, 08005, Barcelona, España, en la ciudad de Burriana.

8%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 3 Teppanyaki en Castellón
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
Update cookies preferences