Sushi en Castellón Comunidad Valenciana > España


A principios del siglo XIX, el pescado se marinaba en salsa de soja o vinagre o bien se salaba mucho, con lo que no era preciso empapar el sushi en salsa de soja. A veces el pescado se cocinaba ya antes de formar el sushi; estos métodos se utilizaban debido a que en aquella temporada no existían posibilidades de refrigeración. Cada pieza de sushi era más larga, prácticamente el doble de tamaño de las actuales.
El nombre de sushi es un es una denominación genérica de diferentes tipos, combinaciones de ingredientes y formas de una comida típica japonesa, y esencialmente están hechas a base de arroz tipo nipón y diferentes frutos del mar (pescado fresco, langostinos, algas marinas etc) y vegetales.
En nuestros días, comer Sushi en Castellón no es ningún lujo. Merced a la enorme apertura de muchos restaurants asiáticos, en la actualidad podemos disfrutar de esta clase de comida sin grandes desplazamientos. Sushi en  Castellón
El Sushi en Castellón se prepara en raciones pequeñas, aproximadamente del tamaño de un bocado, y puede adoptar diferentes formas. Si se sirven el pescado y el arroz enrollados en una hoja de alga nori se le llama maki (‘rollo’). Si se trata de una suerte de albóndiga de arroz cubierta por el pescado charlamos de nigiri.
Para comer sushi, lo idóneo es tomar una pieza de sushi y mojarlo si se quiere en la salsa de soja tenuemente, jamás por el lado del arroz, ya que se desharía. Más tarde se lleva la pieza completa a la boca y se come de un bocado siempre y cuando sea posible.
A día de hoy el sushi continua haciéndose fermentado así como el arroz, mas el tiempo de fermentación se ha reducido gradualmente y el arroz hace tiempo que se comenzó a comer con el pescado.



Sushi en Castellón por ciudad


Burriana.png Burriana
La agricultura supone el 81% de todos los trabajos generados en Burriana. De este porcentaje, el 11% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Castelló de la Plana.png Castelló de la Plana
Tiene 180005 de ciudadanos. En Castelló de la Plana, el 10% son mujeres y la tasa de paro ronda el 75% de los habitantes.

Vila-real.png Vila-real
Es una localización de España. Su bandera muestra toda la historia que ha pasado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 58 km. El 24% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Almazora / Almassora.png Almazora / Almassora
Aporta gran cantidad de servicios que ayudan a que esta ciudad es totalmente habitable. A unos 71km se puede encontrar un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Benicàssim.png Benicàssim
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 13% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Benicàssim.

Nules.png Nules
Es una de las ciudades más importantes de su país. Nules esta dentro del 81% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 7 iglesias de la época románica.

Benicarló.png Benicarló
Lo ciudadanos de Benicarló recomiendan que se visiten 4 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 83% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Vinaròs.png Vinaròs
El 67% de los ciudadanos trabajan en el sector de la hostelería directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Vinaròs estan desempleados.

Almassora.png Almassora
La agricultura supone el 81% de todos los trabajos generados en Almassora. De este porcentaje, el 11% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Orpesa/Oropesa del Mar.png Orpesa/Oropesa del Mar
Tiene 11188 de ciudadanos. En Orpesa/Oropesa del Mar, el 10% son mujeres y la tasa de paro ronda el 75% de los habitantes.

Onda.png Onda
Es una localización de España. Su bandera muestra toda la historia que ha pasado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 58 km. El 24% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Villarreal / Vila-real.png Villarreal / Vila-real
Aporta gran cantidad de servicios que ayudan a que esta ciudad es totalmente habitable. A unos 71km se puede encontrar un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.


>> Ver todos los ciudades en Castellón

Categorias en Castellón (restaurante asiático)




Listado Sushi en Castellón


Arce Restaurante

Calle Pere Iv, 0, 08005, Barcelona, España
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de restaurantes te lo agradeceriamos enormemente CONTACT.

11%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Umo

Calle Tarragona 99, 08014, Barcelona, España
Valora este restaurante (Castellón) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.

90%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Jordi's Bar

Sant Josep, Calella, , España
Recuerda que esta web es uno de los mayores directorios de restaurantes que hay en internet. Danos tu opinión CONTACT.

83%
Puntuación de prueba. 1 usuarios han votado por este restaurante

restaurante Sushi bar

Plaza del RA­o Albentosa
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este restaurante (Castellón).

49%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 4 Sushi en Castellón
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez