Restaurante chino en Fuente Álamo de Murcia

www.asianin.es
Restaurante chino en  Fuente Álamo de Murcia

Para muchos, el mejor Pho sigue siendo el del norte, singularmente de Ha Noi, en las calles muy mentadas como Bat Dan, Ly Quoc Su, Nguyen Khuyen, Hai Ba Trung o Hang Bot.

Los restaurantes chinos tienen un expositor para mostrar sus comestibles y solo tendrás que apuntar lo que quieres y cuanto. Esta sopa puede ser dulce o bien salada y se suele acompañar por pan frito.

Si quieres comer Restaurante chino en Fuente Álamo de Murcia debesrás escoger bien el local de entre el listado que te mostramos en nuestra web. Verás que la oferta de este tipo de establecimientos es muy elevada y seguro que encuentras alguno cerca de ti.

Si precisas buscar Restaurante chino en Fuente Álamo de Murcia puedes hacerlo desde nuestra página web, usando los listados o el buscador. Los restaurants que te mostramos están localizados por coordenadas GPS, con su dirección física y otro género de datos. Estos restaurants estan repartidos por todo el planeta y tiene una enorme tradición en este tipo de gastronomía.

Esta sopa singular, muy nutritiva y que no engorda, tiene origen en el norte de Vietnam hace unos 100 años, con el tiempo se extendió a todo el país y se convirtió en algo como un plato nacional.

La cocina del norte se caracteriza por un duro clima, mucho calor en verano y un frío intensísimo en invierno. El arroz no se cultiva en esta zona, el maíz y el trigo son los cereales más utilizados.


Aqui te mostramos algunos Restaurante chino en Fuente Álamo de Murcia

Restaurante asiático

"Sakurando Teppanyaki"

Juan Carlos I, 64
De este restaurante hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

1 restaurante asiático encontrados