Restaurante chino en Murcia Murcia > España


Hay 3 desayunos típicos en China. Estos 3 tipos son la sopa de fideos, la sopa de arroz y los baozi. La sopa de fideos chinos se hace con fideos de arroz, verduras, carne, cortezas de cerdo y cacahuetes.
Pho se hace con tallarines de arroz, finas lonchas de ternera (Pho Bo - Ph? Bò) o bien pollo (Pho Ga - Ph? Gà) y un caldo -factor decisivo que garantiza el sabor y la calidad- bien preparado a base de carne, huesos de vaca y otros condimentos.
En el norte del país la carne predomina sobre el pescado y dentro de la carne el cordero es lo más consumido, debido a la herencia de la cocina de Mongolia que ha influido mucho a esta zona. Restaurante chino en  Murcia
Se puede localizar Pho en todas partes de Vietnam e incluso en muchos otros países donde existen residentes vietnamitas.
Para comer Restaurante chino en Murcia sólo debes buscar en nuestra página web el restaurante que más se ajuste a tu demanda por proximidad o bien por recomendación. Cualquiera de ellos veras que cumple tus expectativas.
Si deseas comer Restaurante chino en Murcia debesrás escoger bien el local de entre el listado que te mostramos en nuestra página web. Vas a ver que la oferta de este género de establecimientos es muy elevada y seguro que hallas alguno cerca de ti.



Categorias de restaurante asiático en Murcia




Restaurante chino en Murcia por ciudad


Murcia.png Murcia
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 10% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Murcia.

Molina de Segura.png Molina de Segura
Tiene 64065 de ciudadanos. En Molina de Segura, el 72% son mujeres y la tasa de paro ronda el 25% de los habitantes.

Cieza.png Cieza
Aporta cantidad de servicios que aportan a que esta localización es habitable. A unos 77km existe un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Alcantarilla.png Alcantarilla
Es una de las ciudades más importantes de su país. Alcantarilla esta dentro del 72% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 9 pisicinas.

Mazarrón.png Mazarrón
El 83% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Mazarrón estan desempleados.

Lorca.png Lorca
Lo ciudadanos de Lorca recomiendan que se visiten 3 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 83% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Cartagena.png Cartagena
La hostelería supone el 11% de todos los trabajos generados en Cartagena. De este porcentaje, el 21% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.


>> Ver todos los ciudades en Murcia

Listado Restaurante chino en Murcia


Sakurando Teppanyaki

Juan Carlos I, 64
Este restaurante (Murcia) es referente. Aporta tu comentario para orientar al resto de usuarios.

3%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 1 Restaurante chino en Murcia
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez