Sushi en Gijón Asturias > Asturias > España


Sushi en  Gijón El sushi, según los especialistas, debe comerse con palillos o bien cubiertos de madera, o directamente con la mano; pero se debe eludir el empleo de utensilios metálicos como tenedores, cucharas o bien pinzas, ya que los mismos alterarían el sabor de la comida.
El sushi es el plato nipón más famoso fuera de Japón y uno de los más populares entre los japoneses, que gozan del sushi a veces especiales. Y como tal, fue evolucionado fuera de ese país, influenciado por distintas culturas occidentales, en especial en USA.
Durante los próximos ochocientos años, hasta el siglo XIX, el sushi cambió de forma lenta y de esta forma asimismo la gastronomía nipona. Los nipones comenzaron a comer tres comidas al día, el arroz pasó a ser hervido en vez de cocido al vapor, y lo más importante, se ideó el vinagre de arroz.
El Sushi en Gijón puede ser mandado a nuestras casas en tanto que muchos de los restoranes tienen la opción de enviarnosla rapidamente.
Para comer sushi, lo idóneo es tomar una pieza de sushi y mojarlo si se desea en la salsa de soja levemente, nunca por el lado del arroz, ya que se desharía. Más tarde se lleva la pieza completa a la boca y se come de un bocado toda vez que resulte posible.
Hoy día, comer Sushi en Gijón no es ningún lujo. Gracias a la gran apertura de muchos restaurantes asiáticos, en nuestros días podemos disfrutar de este tipo de comida sin grandes desplazamientos.



Listado de categorias en Gijón




Listados Sushi en Gijón


Go Sushi

Calle Marques de Casa Valdes, 52
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de restaurantes te lo agradeceriamos enormemente CONTACT.

9%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

  • 1 Sushi en Gijón

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez