Restaurante asiático en Gijón Asturias > Asturias > España


Restaurante asiático en  Gijón Estos restaurantes elaboran una cocina que ha de estar ligada estrechamente con la sociedad asiática, su filosofía y forma de vivir. Tienen una relación directa con la medicina asiática, además, es de las más extendidas fuera de sus fronteras y es muy apreciada.
En un Restaurante asiático en Gijón se emplean muchas condimentas que dejan resaltar sabores característicos de las zonas de origen. No obstante, la forma de cocinar asiática no cambia mucho. Se utiliza el salteado, el guisado y hervir al vapor el alimento. Todo ello en menoscabo de la fritura, que se usa en pocos platos.
Además de las salsas, existen otro género de acompañamientos culinarios que complementa al plato principal: los brotes de bambú (afines a los espárragos), la col china (semejante a las acelgas), las vainas de tamarindo (se usan sus semillas para adobar) o bien las setas shiitakes (que se usan deshidratadas).
La población asiática ha dejado un enorme legado a la humanidad y como primordial baluarte resaltamos su cocina. Esta cocina es muy rica no solo en diversidad, sino, en color, equilibrio alimentario, variedad de productos y sabores (dulce, ácido, picante, salado, umami y amargo).
El cultivo del arroz es abundante en los países asiáticos ya que su uso es prácticamente obligatorio en cualquier plato que podemos hallar en cualquier Restaurante asiático en Gijón . Uno de los platos que más identifica a estos restaurantes es la sopa de fideos que se elabora de múltiples formas y casi siempre y en toda circunstancia con verduras autóctonas.
Los países asiáticos tienen como primordial vía de repercusión (y de comunicación entre ellos), tanto el Océano Índico como el Océano Pacífico. Los principales exponentes son las cocinas del Sudeste Asiático, la cocina china y cocina japonesa y también india. En ciertos países la denominación de comida asiática, como en el R. Unido, viene a indicar las cocinas procedentes del sur de Asia: cocina de la India.



Aqui te mostramos algunos


Go Sushi

Calle Marques de Casa Valdes, 52
Si encuentras algún dato erróneo en nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACT.

87%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático clasificados por categorias (Gijón)




  • 1 Restaurante asiático en Gijón

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
Update cookies preferences