Teppanyaki en Gijón Asturias > Asturias > España


Los restoranes de Teppanyaki en Gijón , son restoranes en los que hay una gran plancha central, rodeada de un marco como mesa en la que los comensales pueden disfrutar del espectáculo de ver cocinar sus platos en directo.
Este alimento es de origen asiático. Muy saludable y su consumo esta aumentando de forma muy ràpida ya que conjuga alimentos recomendables en cualquier dieta.
Los nipones gozaban tanto de ver el espectáculo de habilidades de los chefs que preparaban teppanyaki, como de la misma cocina, más familiar que los platillos de comida tradicional nipona.
Muchos restoranes de Teppanyaki en Gijón prosiguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo. Por servirnos de un ejemplo vamos a poder ver, por la parte del chef, arrojar un camarón con la bolsa de la camisa.
Mirar de qué manera realizan los platos es realmente entretenido, educativo y relajante. La verdad es que pasado un rato en este género de restoranes, el nivel de agobio baja, creo que en gran parte por la buena acústica que hay. No hay nada mejor que tu acompañante pueda oirte mientras que murmuras.
A la hora de preparar el teppanyaki, cortan el pescado o bien la carne, una vez cocinados con sake o bien salsa de soja, con las espátulas con veloces movimientos rítmicos que casi amedrentan por su fuerza.



Clasificación por categorias en Gijón




Encontrados Teppanyaki en Gijón


Go Sushi

Calle Marques de Casa Valdes, 52
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este restaurante (Gijón).

33%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

  • 1 Teppanyaki en Gijón

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez