Restaurante chino en Guadalajara

www.asianin.es

China es un gran país, su población es la mayor del planeta, el principal alimento es el arroz. En sus zonas más montañosas se cultiva el trigo. Es una tierra llena de contrastes unidos a una enorme extensión.

Para muchos, el mejor Pho prosigue siendo el del norte, singularmente de Ha Noi, en las calles muy mentadas como Bat Dan, Ly Quoc Su, Nguyen Khuyen, Hai Ba Trung o bien Hang Bot.

Restaurante chino en  Guadalajara

La pluralidad de la Restaurante chino en Guadalajara es muy alta. Hay muchos restaurants especializados en esta clase de comida. En esta localidad tienes establecimientos con una larga tradicion en este esta gastronomía.

La Restaurante chino en Guadalajara esta muy extendida, su consumo se ha multiplicado exponencialmente hasta llegar a ser uno de los platos habituales y más consumidos por sus ciudadanos.

Pho se hace con tallarines de arroz, finas lonchas de ternera (Pho Bo - Ph? Bò) o pollo (Pho Ga - Ph? Gà) y un caldo -factor definitivo que garantiza el sabor y la calidad- bien preparado a base de carne, huesos de vaca y otros condimentos.

En el norte del país la carne prevalece sobre el pescado y en la carne el cordero es lo más consumido, debido a la herencia de la cocina de Mongolia que ha influenciado mucho a esta zona.


Aqui te mostramos algunos

Restaurante asiático


"Satelite T"

Botika Vieja 3, 48014, Bilbao, España
Este restaurante no te dejará indiferente.

1 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático clasificados por categorias (Guadalajara)

Categorias