Teppanyaki en Guadalajara

www.asianin.es

Este alimento es de origen asiático. Muy saludable y su consumo esta incrementando de manera muy ràpida ya que conjuga alimentos aconsejables en cualquier dieta.

Si bien acostumbra a haber mesas normales en esta clase de restaurants, os recomiendo siempre y en toda circunstancia sentaros en los bordes de la plancha y solicitar ciertas especialidades a la plancha, con ternera (en los lugares de mucho lujo será kobe), langosta, pollo, pato, langostinos, etcétera.

Los restaurantes de Teppanyaki en Guadalajara , son restoranes en los que hay una enorme plancha central, rodeada de un marco a modo de mesa en la que los comensales pueden disfrutar del espectáculo de ver cocinar sus platos en riguroso directo.

Teppanyaki en  Guadalajara

En los restoranes de teppanyaki podremos ver cómo se prepara en la plancha, el yakisoba, arroces con verduras variadas, gambas, almejas, carne, pescado… La manera de trabajo es sigilosa, relajada, limpia, controlada….

En este género de restoranes es esencial coger un lugar próximo a la cocina ya que la preparación de los platos es parte de la singularidad de este tipo de cocina.

Si pides Teppanyaki en Guadalajara veras que los ingredientes más comunes son la carne de res, milanesa, langosta, pollo y vegetales distintos y se cocinan usando salsa de soja.


Restaurante asiático por categorias en Guadalajara

Categorias

Listados Teppanyaki en Guadalajara

Restaurante asiático


"Sushimore"

Calle Gaona, 1
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este restaurante (Guadalajara).

"Satelite T"

Botika Vieja 3, 48014, Bilbao, España
Guadalajara tiene 3 restaurantes que sus habitantes pueden elegir.

"Sushi do"

C/Arco de San Pedro, Talavera de la Reina, , España
Sabemos que hay personas que recomiendan este restaurante.

3 restaurante asiático encontrados