Thai en Guadalajara Guadalajara > Castilla-La Mancha > España


La comida y los platos thai fueron introducidos a Tailandia por el pueblo Hokkien empezando en el siglo 1quince, y por el pueblo Teochew que comenzaron a establecerse en un mayor número de finales del siglo 1dieciocho en adelante CE, sobre todo en los pueblos y urbes, y ahora constituyen la mayoría de los chinos de Tailandia.
Las variedades de thai se describen con mayor precisión como 4 cocinas regionales, correspondientes a las cuatro zonas principales del país que son cocina central, cocina del nordeste, cocina del norte y la cocina meridional.
La dificultad, la atención al detalle, la textura, el color, el gusto y el uso de ingredientes con beneficios medicinales, así como buen sabor componen lo que se llama thai.
Un concepto esencial de etiqueta en la mesa de la cultura tailandesa es el denominado khluk: mezclar los sabores y texturas de los diferentes platos con el arroz de las placas. La cuchara de porcelana tradicional se usa en ocasiones para la sopa, y los cuchillos en general no se usan en la mesa.
Si vas a comer Thai en Guadalajara has de saber que hay una pluralidad que se llama Isan o de la cocina del nordeste de Tailandia de la más árida Khorat meseta, similar en la cultura de Laos y asimismo influenciado por la cocina Khmer hacia el sur, en presencia de las muchas ruinas de los templos de la época del Imperio Khmer.
El Thai en Guadalajara es conocido por su compleja interacción de cuando menos 3 y hasta cuatro o bien 5 sentidos del gusto fundamentales en cada plato o el alimento en general: agrio, dulce, salado, amargo y picante.



Categorias en Guadalajara (restaurante asiático)




Aqui te mostramos algunos Thai en Guadalajara


Satelite T

Botika Vieja 3, 48014, Bilbao, España
Pon tu experiencia vivida en este restaurante (Guadalajara) para que el resto de usuarios la vean.

25%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

  • 1 Thai cerca de Guadalajara

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez