Pho en Guadalajara Guadalajara > Castilla-La Mancha > España


Si vas a comer Pho en Guadalajara verás que, en la mayor parte de sus restaurants te servirán el limón, la lima, los brotes de soja y la pimienta en un plato separado para que el comensal pueda adobar a gusto la sopa.
Se cree que pho fue creado por primera vez en el norte de Vietnam, a inicios de la década de 1950. El gobierno vietnamita comunista activo, cerró los restaurantes pho a favor de los restaurantes que tenían. Hoy, puedes degustar Pho en Guadalajara gracias a sus restoranes.
A la hora de saborear el pho se le agregan ingredientes como cebollinos, cebollas blancas y hojas de coriandro. En ciertas regiones, sobre todo sureñas, se ofrecen en un plato separado brotes de frijol (poroto) verde, hojas de cilantro y otras verduras a escogencia del comensal, todos crudos pero se vuelven cocidos una vez sumergidos en el caldo.
Esta sopa especial, muy nutritiva y que no engorda, tiene origen en el norte de Vietnam hace unos 100 años, con el tiempo se extendió a todo el país y se transformó en algo como un plato nacional.
El rico aromatizado brote de pho, se prepara hirviendo los huesos de la carne o bien del pollo por horas, junto con especies como clavos, anís y canela.
Salsas como por ejemplo salsa de pescado o bien salsa hoisin, una salsa oscura y densa, generalmente acompañan al pho.



Listados


Satelite T

Botika Vieja 3, 48014, Bilbao, España
El 56% de los usuarios que visitan este restaurante aceden a nuestra web para dejar su opinión.

0%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

Categorias de restaurante asiático en Guadalajara




  • 1 Pho cerca de Guadalajara

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez