Pho en Guadalajara Guadalajara > Castilla-La Mancha > España


Pho se hace con tallarines de arroz, finas lonchas de ternera (Pho Bo - Ph? Bò) o pollo (Pho Ga - Ph? Gà) y un caldo -factor decisivo que garantiza el sabor y la calidad- bien preparado a base de carne, huesos de vaca y otros condimentos.
Salsas como por servirnos de un ejemplo salsa de pescado o salsa hoisin, una salsa oscura y densa, generalmente acompañan al pho.
Debes saber que la calidad de los restoranes del gobierno marxista activo de 1950 era considerada muy pobre en Saigon, en el sur de Vietnam, se volvió un área muy popular para los restoranes de pho. Hoy en días puedes comer Pho en Guadalajara .
Ciertas personas piensan que inicialmente hubo una influencia francesa en la preparación de pho; otros consideran que hubo una mayor repercusión china en el desarrollo del pho vietnamita.
El Pho en Guadalajara se sirve en un bol con fideos de arroz en un caldo de carne de ternera con pequeños trozos alargados de carne. Las alteraciones acostumbran a llevar vísceras tales como ligamentos, tripas, o bien carne picada en forma de albóndigas, muslos de pollo, pechugas de pollo, o incluso otros órganos del pollo (corazón, hígado, etcétera).
En el momento de saborear el pho se le añaden ingredientes como cebollinos, cebollas blancas y hojas de coriandro. En algunas regiones, sobre todo sureñas, se ofrecen en un plato separado brotes de frijol (poroto) verde, hojas de cilantro y otras verduras a escogencia del comensal, todos crudos pero se vuelven cocidos una vez sumergidos en el caldo.



Listados


Satelite T

Botika Vieja 3, 48014, Bilbao, España
Seguramente en este restaurante puede encontrar uno de los mejores maestros de la ciudad.

82%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

Clasificación por categorias en Guadalajara




  • 1 Pho cerca de Guadalajara

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez